Adappt | Usa el Apple watch con cualquier correa

Adappt | Usa el Apple watch con cualquier correa
  • Cuando Appe sacó su smart watch, se lanzaron también algunas correas a un precio muy caro. Adappt es un adaptador que permite usar el Apple Watch con correas estándar.

adappt-apple-watchadappt-apple-watch-adapter

Cuando se anunció el Apple Watch, muchos quedaron prendado de su diseño. Aunque no tanto de la gran variedad de modelos y sus costos, aunque esa es otra historia.

Si lo queremos ver así, el Apple Watch, tiene una limitación: las correas, para su flamante reloj inteligente, Apple decidió ofrecer sólo seis diferentes correas, y a un precio muy caro.

Es por ello que se ha creado Adappp, un adaptador de correas que permitirá usarlo con cualquier correa. Este inteligentes y bien diseñado adaptador consta de una barra de perno para correas de reloj estándar.

Adappt estará disponible en dos tamaños, uno para el Apple Watch de 38 mm y otro para el de 42 mm y cuatro versiones; plástico, aluminio anodizado, acero inoxidable y chapado en oro.

adappt-sizes

Si eres de esos early adopters que comprarán un Apple Wach y no te quieres ceñir a las correas de Apppe, puedes hacerte de tu Adappt en Indiegogo por $29+ dólares.

adappt-materiales

Share via