PancakeBot | Impresora de pancakes

PancakeBot | Impresora de panqueques
  • Olvídate de los tradicionales y aburridos pancakes, con la PancakeBot podrás imprimir fotos, logos, tus personajes favoritos, y todo lo que se te ocurra.

Gracias a está impresora de pancakes, se acabaron los tiempos en que a los niños se les decía que no jugaran con su comida.

Esencialmente se trata de una impresora 3D que usa pasta para pancakes en lugar de PVC, PancakeBot utiliza un sistema patentado de dispensación de masa, para imprimir con precisión directamente en su plancha antiadherente.

Basta con cargar una imagen en su software incluido, trazar las líneas fundamentales, rellenarlo y guardarlo en una tarjeta SD. Luego se conecta la tarjeta al dispositivo y mira como se empieza a imprimir tu diseño, tu puedes decidir cuales líneas se imprimen primero, lo que permite determinar el sombreado del pancake.

PancakeBot | Impresora de panqueques

Se puede incluso incorporar color a los diseños de PancakeBot simplemente añadiendo colorante de alimentos a la mezcla. Los diseños también se pueden compartir en línea o con los amigos.

Si te gusta a PancakeBot puedes apoyar el proyecto y hacerte de una por $180 dólares.

PancakeBot

Share via