Tráiler de Mortal Kombat X: La Familia Cage

  • Conoce el nuevo tráiler de Mortal Kombat X, dónde nos presentan a la familia Cage; Sonya Blade, su exesposo, Johnny, y su hija Cassie, una familia no tan típica y muy hábil en la pelea.

Warner y NetherRealm Studio acaban de dar a conocer un nuevo tráiler de Mortal Kombat X en el que se presenta a la familia Cage: Sonya Blade, su exesposo, Johnny, y su hija Cassie.

Los Cage no son la típica familia norteamericana, pues ellos manejan una gran rama de habilidades para pelear los cuales van desde las artes marciales hasta el combate con armas de fuego.

Cada vez se añaden más personajes a Mortal Kombat X, y la adición de Jonnhy Cage y Sonya Blade no defraudan a los fanáticos de la serie.

Luego de haber salvado al Earthrealm y tras compartir un poco de historia, Sonya Blade y Jhonny Cagetuvieron una hija a la cual llamaron Cassie. No obstante y dadas las diferencias entre ambos, decidieron separarse por motivos aún desconocidos.

Ahora y ante la llegada de una nueva amenaza del Netherrealm, la ex pareja tendrá que aliarse junto a su hija para así intentar defender su hogar de la destrucción que, pensaban, habían logrado detener varios años atrás.

Aunque para que juegues con ellos deberás calmar un poco tus ansias, pues Mortal Kombat X estará a la venta hasta el próximo 14 de Abril para consolas como Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

 

Share via