Un paraguas que te avisa si lo olvidas

%nombre de archivo%

Esto me será muy útil, ya que siempre ando dejando olvidado el paraguas donde sea, aunque es difícil imaginar que algo tan simple hecho de nylon pueda convertirse en algo “inteligente”, en un paraguas que te avisa si lo olvidas.

Pero tan difícil como podría llegar a ser, Dave Kahng lo imaginó, y el resultado es un paraguas que manda un mensaje de texto regañandonos si lo dejamos olvidado.

El lanzamiento bajo la bandera de su compañía, el Davek Alert Umbrella es como el amigo borracho en una fiesta en casa (si aquel que no nos deja ir), este paraguas manda una alerta de texto si nos alejamos más de 30 pies de distancia de él.

Por supuesto, a diferencia del compañero de juerga de fin de semana, la alerta del Umbrella es realmente útil.
El uso de un chip y una batería integrada en el mango, el paraguas se sincroniza con una app llamada Davek que además da alertas meteorológicas locales y, por supuesto, se asegura que el paraguas jamás sea olvidado.

Un paraguas que te avisa si lo olvidas

Descrito como un “paraguas de alto rendimiento”, este gadget peculiar es, bueno, un paraguas. Davek es conocido por la calidad con que trabaja de manera artesanal sus paraguas, pero por lo que “el rendimiento” va en función de si te mantiene seco, o sea que está haciendo su trabajo.

La verdadera razón por la que ustedes qurrian el Alert Umbrella es que de verdad no puedes abandonarlo, lo cual es muy bueno si queremos y podemos pagar el precio de venta que es de 125 dólares.

La campaña de Kickstarter  (que por cierto está a medio camino de su meta con más de un mes desde que empezó  la financiación) está ofreciendo las Alert Umbrellas por $99 dólares, esperando a que llegue el envío en septiembre.

Share via