Lammily | La Barbie “normal”, con estrías, granos y celulitis

Lammily | La Barbie “normal”, con estrías, granos y celulitis
  • Llega la anti Barbie. Se trata de Lammily, una muñeca con proporciones del cuerpo más realistas, con estrías, celulitis y cicatrices.

El artista e invetigador Nickolay Lamm creo una muñeca de proporciones más realistas para que coincida con las medidas del cuerpo de una chica promedio de 19 años de edad.

Lamm quién inicio su idea solo como un proyecto de arte, es ahora una muñeca hecha realidad disponible en el mercado, gracias a la aceptación de muchos padres y la magia del crowfounding.

A diferencia de la Barbie de Mattel, Lammily tiene una cintura y piernas más realista, sus plantas pueden tocar el suelo, y sus pies no esta de puntas de manera permanente. Para hacer más realista el cuadro, por separado se pueden adquirir un paquete de stickers con cicatrices, celulitis, estrías, acné y tatuajes.

El objetivo de la muñeca de Lamm es mostrar las niñas la realidad de un cuerpo en desarrollo y las alienta a no avergonzarse de las “imperfeccione” de su piel.

También se ha creado un promocional que parodia el vídeo de “La evolución de la Belleza”, que muestra una modelo que es photoshopeada para un cartel publicitario.

Lammily doll puede adquiriste acá, por $25 dólares, las marcas, estrías, y cicatrices se venden por separado a $ 6 dólares. No le pierde el amigo Nickolay…

¿Qué opinas de esta “Barbie real”?
Lammily4 Lammily6
Lammily2 Lammily3 Lammily5

Lammily7

Vía La Silla rota.

Share via