Pumas vs Morelia en vivo | Jornada 9 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Morelia en vivo Jornada 9 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas contra Morelia
Jornada 9 Clausura 2015, 08 de Marzo, 12:00 Hrs
Estadio Olímpico Universitario
Transmite: Canal 2 y TDN.

Pumas contra Morelia protagonizan un duelo de “Sotaneros” pues Pumas se ubica en la última posición de la tabla general, lugar que Morelia ocupaba hasta hace una semana. El partido se transmitirá en televisión por el Canal 2.

Morelia se ha pasado el Clausura 2015 en el sótano, hasta que en la jornada anterior venció a Jaguares y en combinación con la cuarta derrota consecutiva de Pumas, los auriazules se quedaron con el último lugar de la tabla que pertenecía a la monarquía.

¿Dónde ver el partido Pumas vs Morelia en vivo por televisión, Jornada 9 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Pumas vs Monarcas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 El Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 8 de Marzo del 2015.

Pumas vs Morelia en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Pumas vs Monarcas de Morelia en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs Morelia desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Pumas vs Morelia desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Morelia a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas – Morelia. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Pumas vs Morelia

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre las Pumas vs Morelia en vivo a través de Goal.com.

Share via