in

El colmo: El vestido Azul y Negro o Dorado y Blanco ya tiene canción

¡Claro! Porque no tenemos llenadera en este tren del mame ahora el ya famoso debate sobre el vestido Azul y Negro o  Dorado y Blanco ya tiene canción. Si querido lector como se lee, una canción (antes no fue un corrido).

Todo comenzó cuando un usuario Tumblr subió una foto de un vestido con la leyenda: “chicos por favor me ayudan – ¿es este vestido blanco y oro o azul y negro. Ni mis amigos ni yo podemos estar de acuerdo?. .. ”

Y entonces el Internet explotó.

El post se volvió viral en Twitter, Facebook y otras plataformas de medios sociales, con los usuarios apasionadamente divididos sobre qué color realmente es el vestido – azul con encaje negro, o blanco con encaje dorado. La gente está viendo el vestido en colores que varían debido a las diferentes formas en que se perciben los colores. Como resultado, algunos lo están viendo como blanco con dorado, mientras que otros lo están viendo azul y negro. Algunos lo ven de ambas formas.

Otros estamos luchando para verlo azul y negro. Algunas personas me han dicho que no pueden verlo blanco y oro en absoluto.

El vestido real es negro y azul.

vestido Azul y Negro o  Dorado y Blanco

BuzzFeed dedicado al debate tuvo más de 25 millones de visitas en la madrugada, con 72 por ciento de los usuarios de Internet insistiendo en que el vestido era blanco y oro, mientras que el 28 por ciento juró que era azul y negro.

Hoy 3×3, un grupo mexicano de pop conformado por Saak, Villegaz )que es un vinestar mexicano) y una mujer que no sabemos quién es, le dedican unas palabras cantaditas al famoso vestido. No se preocupen si les parecen artistas desconocidos, después de escuhar la canción no los olvidarán.

Con el sencillo ‘¿Es Azul o Dorado?, hacen su presentación en video (y no es broma) que está dedicado al VESTIDO.

 

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Rompecabezas creativos con títulos de películas nominadas al Oscar 2015

Rompecabezas creativos con títulos de películas nominadas al Oscar 2015

Ilustradora crea currículum animado para conseguir trabajo en Google

Ilustradora crea currículum animado para conseguir trabajo en Google