Nueva BlackBerry Leap

Nueva BlackBerry Leap
  • La Nueva BlackBerry Leap cuenta con pantalla touch HD de 5 pulgadas, sistema operativo BlackBerry 10.3.1, batería de larga duración y teclado virtual. Este smartphone pone énfasis en la seguridad y la privacidad.

BlackBerry aprovechó el marco del Mobile World Conress de Barcelona para anunciar su nuevo smartphone BlackBerry Leap para redes 4G LTE. Se trata de un smartphone de gama media, pantalla touch y orientado para empresas y profesionales que valoran la seguridad y la privacidad.

Especificaciones técnicas

BlackBerry Leap incluye una pantalla HD de cinco pulgadascon resolución HD (720p), el último sistema operativo de BlackBerry, una cámara de 8 megapixeles, 16GB de almacenamiento expandibles, un procesador de doble núcleo Qualcomm (MSM 8960) y una batería de2.800mAh que promete durar más de 25 horas aún en uso extensivo.

Blackberry anuncia su nueva BlackBerry Leap

Principales funciones de BlackBerry Leap:

Seguridad para mantener la privacidad. Cuenta con soporte de encriptación, además de protección integrada contra programas maliciosos, y copias de seguridad, eliminación de datos y restauración del dispositivo.

Batería que dura todo el día. Con hasta 25 horas de uso intenso, el BlackBerry Leap tendrá batería aún para los más exigentes. La batería de 2800 mAh y la optimización del consumo de energía de BlackBerry 10 ofrece a los usuarios más de un día entero de uso.

Teclado BlackBerry de primer nivel. Escribe más rápido y más preciso en su teclado táctil que aprende tu forma de escribir. Con corrección de errores, soporte para múltiples idiomas, adaptación y flujo personalizados, el teclado táctil de BlackBerry ayuda a reducir los errores al escribir.

BlackBerry 10 versión 10.3. Viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.3.1. Su diseño renovado incorpora íconos actualizados y una barra de acción instantánea que pone las funciones más utilizadas por el usuario en el centro de la pantalla.

Precio y disponibilidad

Se dice que el Blackberry Leap tendráun costo de unos $275 dólares. Estará disponible para abril o mayo en  Latinoamérica.

Nueva BlackBerry Leap

Share via