Wankband | El wearable que genera energía al practicar el onanismo

Wankband | El wearable que genera energía al practicar el onanismo
  • Señores: ¿Se imaginan un dispositivo que genere energía para tus gadgets mientras se auto complacen? Pues Pornhubb vaya que lo imaginó. Conozcan el Wankband, el cargador cinético que funciona mientras prácticas el onanismo. 

Aparentemente Pornhub tiene planes para entrar a la moda de los wearables. Si estar seguro si se trata o no de una broma, la popular compañía de contenidos para adultos, dio a conocer el Wankband, un nuevo cargador cinético portátil.

Sin eufemismos, el Wankband es básicamente una pulsera de alta tecnología que genera energía mientras que practicas el onanismo, le “jalas el cuello al ganso”, o más coloquialmente “te la jalas”. Similar a algunas linternas existentes en el mercado, el febril movimiento hacia arriba y hacia abajo de tu antebrazo se traducirá en energía utilizable.

Pornhub no nos da muchos detalles técnicos sobre el dispositivo, pero asumiendo que Wankband funciona bajo los mismos principios que otros cargadores cinéticos, así es como funcionaría:

La Wankband albergaría una serie de imanes. A medida que se agiten mientras haces tu “chamba”, estos imagnetos infunden energía a una bobina que luego se almacena en una pequeña batería, que una vez allí todo lo que tienes que hacer es conectar el dispositivo para transferirla.

Como dijimos antes, no sabemos si se trata de una broma, ni cuando podría estar disponible, esperemos que llegue pronto. ¿Se imaginan la cantidad de energía que se podría generar de está manera?

Mientras tanto, te puedes inscribirse para ser un beta tester del producto en el sitio web de la compañía. Haz clic sin miedo que la compañía hizo un sitio SFW para el producto.

A continuación les dejamos un video de como funcionaría este novedoso y creativo artilugio.

Wankband1 Wankband | El wearable que genera energía al practicar el onanismo

Share via