in

Increíble rediseño de cascos de la NFL

Increíble rediseño de cascos de la NFL
  • Paul Bunyan, un diseñador y fanático del fútbol americano, ha diseñado cascos no oficiales para los 32 equipos de la NFL.

Paul Bunyan es un diseñador con sede en Minneapolis, Minnesota, su estudio de diseño se centra en la identidad corporativa, el diseño web y medios sociales, pero también tiene un hobby; el fútbol americano.

Paul se ha dado ala tarea de rediseñar los cascos de los 32 equipos de la NFL, con resultados más que sorprendentes.

Su trabajo se ha viralizado y hasta la NFL ha recomendado su trabajo, además del extraordinario resultado en cada casco, Paul ha encontrado una muy buena manera de poner su estudio de diseño en el radar.

Por lo demás, recomendamos ampliamente echar un ojo a todos sus conceptos. Cascos homenaje a equipos de la NFL hay muchos, pero pocos que superen a os originales, tanto que los Patriotas, los Broncos y otros deberían copiar de inmediato el diseño de Bunyan.

NFL-casco-Bunyan725 NFL-casco-Bunyan11 NFL-casco-Bunyan17 NFL-casco-Bunyan19 NFL-casco-Bunyan18 NFL-casco-Bunyan12 NFL-casco-Bunyan16 NFL-casco-Bunyan13 NFL-casco-Bunyan20 NFL-casco-Bunyan23 NFL-casco-Bunyan24 NFL-casco-Bunyan722 NFL-casco-Bunyan3 NFL-casco-Bunyan9 NFL-casco-Bunyan30 NFL-casco-Bunyan21 NFL-casco-Bunyan7 NFL-casco-Bunyan1 NFL-casco-Bunyan4 NFL-casco-Bunyan32 NFL-casco-Bunyan28 NFL-casco-Bunyan29 NFL-casco-Bunyan6 NFL-casco-Bunyan26 NFL-casco-Bunyan27 NFL-casco-Bunyan2 NFL-casco-Bunyan5 NFL-casco-Bunyan8 NFL-casco-Bunyan14 NFL-casco-Bunyan10 NFL-casco-Bunyan31 NFL-casco-Bunyan15

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.