Conoce los nuevos emojis de la diversidad de Apple

Conoce los nuevos emojis de la diversidad de Apple
  • Apple incluirá una serie especial de emojis “racialmente responsables” que permitan a todo el mundo sentirse identificados con este popular medio de expresión.

El día de ayer, Apple dio a conocer una nueva beta de OS X para desarrolladores que viene con una novedad: emojis socialmente responsables con la diversidad.
-new-emoji_apple
Está implementación se da gracias a un cambio en el standard Unicode, llamado “modificador de tono de piel”, publicado en noviembre pasado, que permite a los usuarios seleccionar hasta 5 muestras de color para representar el tono de piel y pelo con el que más se identifiquen.

En las siguientes capturas de pantalla de la nueva paleta emoji encontrada en OS X 10.10.3, ahora se puede hacer clic sobre cualquier emoji y mantener presionado para que aparezcan las opciones para cambiar el tono de la piel. Los mismos emojis también aparecen en iOS 8.3 beta 2.
picker
Esta actualización podemos ver nuevos emojis para representar diferentes tipos de familia, ya sean homoparentales o parejas del mismo sexo.
family
Cualquier emoji bajo el set de “personas” con una mujer, u hombre como base se le podrá cambiar el color de piel haciendo un clic sostenido.
Screen-Shot-2015-02-24-at-8.37.58-am
Otros cambios en esta actualización son la adición de banderas y billetes de más países.
coutnry
Mientras que el emoji del reloj de pulsera tradicional, también ha sido cambiado, ahora se parece a un Apple Watch.
watch
Por su parte el emoji del teléfono también se ha actualizado para que su diseño coincida al del iPhone 6 y al nuevo estilo de iOS.
phoneAunque aún no existe fecha de lanzamiento para iOS 8.3 o OS X 10.10.3, Apple estaría planeando un programa de beta pública que comenzará a mediados de marzo.
¿Qué opinan de estos cambios en los nuevos emojis socialmente responsables?
Vía The Next Web.

Share via