Astropad | Convierte tu iPad en una tableta gráfica profesional

Astropad | Convierte tu iPad en una tableta gráfica profesional
  • Astropad convierte tu iPad en una tableta gráfica profesional. Usa las herramientas creativas de Mac que conoces y amas, como Photoshop e Illustrator, con la experiencia táctil de tu iPad.

¿Eres artista gráfico, creativo, ilustrador o simplemente eres un aficionado? Seguramente a lo largo de ti vida habrás pensado en adquirir una tableta gráfica, pero has poderado su costo, versus su real utilidad.

Olvídate de eso, Astropad toma tu iPad existente y lo convierte en una herramienta creativa profesional usando nada más que una pieza de software bien diseñado.

Astropad está basado en una nueva tecnología llamada LIQUID. El resultado es una capacidad de respuesta y una calidad de imagen sorprendente, nunca antes visto en otras herramientas similares.

Lo que ves en tu iPad es la misma que en tu Mac. LIQUID es fiel al material fuente, proporcionando imágenes impecables de color corregido, a salida a retina que puedes ver en tu Mac, ya sea vía inalámbrica o USB sin el mínimo retraso.

Lo mejor de todo es que teniendo en cuenta el hardware y la pantalla Retina de tu actual iPad, Astropad te brindará una experiencia de tableta gráfica que de otra manera te costaría una pequeña fortuna.

Además soporta una amplia gama de plumas sensibles a la presión, lo que te dará la libertad de trabajar con la stylus de tu preferencia.

Astropad cuesta $50 dólares (Unos MX $ 777). Puedes conocer más del producto, por acá.

Stylus Astropad

Share via