Leatherman Tread QM1 | Hermoso reloj multiusos

Leatherman Tread QM1 | reloj multiusos
  •  Echa un vistazo al hermoso reloj Leatherman Tread QM1, multi usos y elegante. Es el equivalente a una navaja Suiza pero en reloj. Conócelo a continuación.

El reloj  Leatherman Tread QM1 es quizás uno de los dispositivos multi herramientas más innovadores que hemos visto recientemente, y más aún por tratarse de un reloj. Esperaríamos ver algo así en una navaja suiza, pero no en un dispositivo de este tipo.

El reloj es compatible con la TSA (esto significa que no tendrás problemas en los aeropuertos), por un lado tienes un reloj de cuarzo de precisión de fabricación Suiza, además de un brazalete multi usos con una gran variedad de herramientas y que pueden llegar a ser súper útiles.

Si necesitas cualquiera de sus 20 herramientas, entre las que se incluyen; un destapador de botellas, un rompedor de vidrios con punta de carbono, herramienta para extraer tarjetas SIM u otros objetos pequeños, un gancho de corte, y una gran variedad de destornilladores planos, de cruz y hexagonales, sólo te lo quitas, doblas la correa, y te pones a trabajar.

Es resistente al agua a 200 metros, la carátula cuenta con cristal de zafiro anti golpes y arañazos, así que tranquilo, por más que lo sometas a trabajo duro, no lo vas a rayar. No te dejes llevar po su elegante y fino diseño, se trata de un gadget todo terreno y para trabajo duro.

Como se puede ver, a este reloj solo le falta que nos diga la hora en voz alta y en varios idiomas. Estará disponible en la tienda Leatherman en dos versiones; una de acero inoxidable a un precio de $500 y la edición en negro cuesta $600 dólares. Puedes irlo pre ordenando desde ya.

A continuación un video del Leatherman Tread QM1, para verlo funcionando en toda su magnitud.

Leatherman Tread QM1 black front

Share via