INTROJIS | Emojis diseñados sólo para introvertidos

INTROJIS | Emojis diseñado sólo para introvertidos
"Shh, escuchando música."
  • Tras la ruptura con su novio, la diseñadora Rebeca Evie Lynch decidió crear los INTROJIS, una serie de emojis diseñado sólo para introvertidos.

No importa el idioma que hables, hoy en día los emojis son un lenguaje casi universal de comunicación. Desde una popó sonriente, hasta changuitos que no ven, no escuchan y no oyen, hay emojis para casi todos los gustos y ocasión.

Pero de acuerdo con la diseñadora Rebeca Evie Lynch, no hay emojis que pueden hablar específicamente para los introvertidos.

Después de que su novio terminara con ella tras tres años de relación, arguyendo que necesitaba más tiempo a solas, Lynch se sorprendió, pues ella también se considera un a persona introvertida.

Está situación le hizo darse cuenta que su entusiasmo por estar en un relación a veces eclipsa su habilidad para leer las señales de los demás. Por lo que se puso a diseñar un sistema de comunicación para los introvertidos.

El resultado fue Introji”, un lenguaje visual para que tus seres queridos sepan “que necesita más tiempo y el espacio.”

Los más de 30 Introjis en su serie incluyen actividades como lectura, juegos, evitar situaciones sociales estresantes y quedarse en casa. (Debido a que los extrovertidos pueden no darse cuenta de que “quedarse en casa” es una actividad en sí misma).

También se incluyen en la serie son emojis que representan las llamadas de socorro. “Mientras que la introversión y la depresión son cosas totalmente diferentes (la introversión no es un trastorno) la necesidad de estar solo a menudo puede confundirse con la depresión por otros.

Tener estos estados emocionales complejos y distintivos, representados en los INTROJIS, para Lynch, representa una esperanza de que puedan ayudar a aclarar la diferencia a los demás.

introji-16
“Estoy en mi burbuja y estoy Ok.”
introji-1
“Cargando.”
introji-3
“100% cargado”
introji-5
“Voy a ocultarme”
introji-7
“Estoy en mi burbuja y no puedo salir.”
introji-10
“Estoy preocupado por el número de personas.”
introji-11
“No a la invitación, pero gracias.”
introji-12
“Shh, leyendo.”
introji-13
“Quiero irme de la fiesta.”
introji-14
“Shh, trabajando/jugando.”
introji-2
“Ando chido.”
introji-15
“Sin pila”

introji-9 introji-8 introji-4 introji-6 introji-18

Vía Fastcocreate.

Share via