Primer show de un dron promete ballet, batallas, carreras y más

%nombre de archivo%

Los drones se pueden utilizar para muchas cosas, desde vigilancia y cartografía, a esfuerzos de búsqueda y rescate y más, pero no ha tenido lugar para mostrar las capacidades de estos robots – hasta ahora. Se promete el primer show de un dron en el mundo.

El organizador del evento holandés Fjuze lanza el primer show de entretenimiento del mundo hecho por un dron, que tendrá lugar en la Arena de Amsterdam en algún momento a finales de este año. (Ustedes pueden inscribirse para recibir notificaciones de entradas aquí.)

Primer show de un dron

El espectáculo se ha puesto con la colaboración de la Real Fuerza Aérea holandesa, lo que podría implicar que algunos o todos los drones que se verán en la feria no están disponibles para uso personal.

Aquí está la descripción del evento, cortesía de Fjuze:

En este show de alta energía y espectáculo explosivo, los drones serán el centro de atracción al traer una colaboración y fusión de música, vídeo, proyecciones y efectos especiales. AIR le permite disfrutar de una variedad de ballet y batallas, carreras y láser, circo, ilusiones y sobre todo la magia de cientos de drones.

El teaser en video para el evento se ve bastante espectacular. Pueden echarle un vistazo a continuación:

Share via