Pumas vs León en vivo | Jornada 5 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Pumas vs León en vivo Jornada 5 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio .

Pumas vs León
Jornada 5 Clausura 2015, 06 de febrero, 12:00 Hrs
Estadio
Transmite: Televisa y TDN.

En un duelo de fieras lo que menos se espera son sólo rasgaduras. La expectativa es presenciar un encuentro donde la supervivencia sea para el más apto. Pumas va por su segundo triunfo consecutivo en el Olímpico de C.U., mientras León suma dos juegos seguidos sin perder, pero sin victoria de por medio en lo que va del torneo.

El partido, correspondiente a la fecha cinco del Clausura 2015 de la Liga MX lo podrás seguir con su transmisión en vivo este domingo por Canal 2 y televsiadeportes.com, en todas sus plataformas, en punto de las 11:45 horas.

Por la escuadra universitaria, Ismael Sosa estará ausente tras recibir un juego de suspensión luego de la jornada cuatro, se suma a las bajas por lesión de Alejandro Palacios, Matías Britos, Javier Cortés y Daniel Ludueña, por lo que se pierde poderío ofensivo para este fin de semana.

León, penúltimo en la clasificación con apenas un par de puntos. La llegada del delantero argentino Gonzalo Ríos se espera sea un revulsivo a su malestar ofensivo con apenas tres goles, dos de ellos como visitante y en la Ciudad de México, tras su visita al América en la que perdió 3-2.

Pumas vs León en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Pumas vs León en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido Pumas vs León en vivo por televisión, Jornada 5 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Pumas vs León podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 07 de febrero.

Pumas vs León en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Pumas vs León en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs León en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs León en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Pumas vs León en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Pumas vs León en vivo a través de Goal.com.

Pumas vs León en vivo

Share via