Monterrey vs Pachuca en vivo | Jornada 2 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs Pachuca en vivo, Jornada 2 Liga MX 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Monterrey vs Pachuca
Jornada 2 Liga MX, 17 de enero, 19:00 Hrs
Estadio Tecnológico Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

Monterrey comenzó el Clausura 2015 perdiendo, la última vez que inició un torneo con dos derrotas fue en el Clausura 2011. Pachuca empezó el Clausura 2015 con derrota, la última vez que perdió sus dos primeros juegos fue en el Apertura 2006.

El Monterrey del torneo pasado jamás hubiera imaginado esta situación. Después de haberse mantenido ganando de manera constante, no hubieran pensado que su primera derrota hubiera sido frente a Leones Negros.

Estos últimos tienen como encargo no descender, por lo que se esperaba que hubieran fortalecido en todos los aspectos. Y pues un solitario gol fue suficiente para que este equipo haya comenzado de manera positiva.

El Pachuca tuvo uno de los peores fines de semana, pues a ningún equipo le gusta perder frente a su afición. Y peor aún, hacerlo en el primer partido de la temporada, lo que hace todavía más fea la situación.

Monterrey vs Pachuca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Monterrey vs Pachuca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido Monterrey vs Pachuca en vivo por televisión, Jornada 2 Liga MX?

El partido Monterrey vs Pachuca podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por el Canal  9, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 17 de enero.

Monterrey vs Pachuca en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Monterrey vs Pachuca en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Pachuca en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Pachuca en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Monterrey vs Pachuca en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Monterrey vs Pachuca en vivo a través de Goal.com.

Share via