Presentan la INDIO PILSNER PLATA

Presentan la INDIO PILSNER PLATA
  • Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México presenta la INDIO PILSNER PLATA, cerveza elaborada con malta de cebada, agave azul, maíz y semilla de cilantro.

El día de ayer, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México presentó una de sus innovaciones para el 2015, se trata de la nueva cerveza INDIO PILSNER PLATA. Una bebida cuya fórmula, con base en ingredientes de origen ciento por ciento mexicanos, como agave azul, maíz y semilla de cilantro, hacen de esta cerveza “Una en un Millón”.

La idea de introducir una cerveza con las características de INDIO PILSNER PLATA es construir un vínculo para los fans de la marca que se enorgullecen de la autenticidad nacional y buscan nuevas experiencias de consumo.

[quote text_size=”small” author=”- Fernando Ortiz, director de marketing de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.”]

“Tenemos una Indio que no es oscura… y tampoco es clara, es Pilsner “Una en un Millón. Es una cerveza con malta de cebada, agave azul, maíz y semilla de cilantro, ingredientes de origen mexicano, que le imprimen el sello de autenticidad nacional”.

[/quote]

Como parte de la campaña de lanzamiento, Indio a creado una miniserie de documentales que relatan la historia de cuatro mexicanos éxitosos en sus respectivos ramos, que como INDIO PILSNER PLATA escapan de lo común y son “Uno en un Millón”. Los documentales están disponibles en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/cervezaindio.

INDIO PILSNER PLATA estará disponible en algunos estados, como: Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Distrito Federal, Edo. De México, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Durango, San Luis Potosí y Coahuila, en tres presentaciones: botella retornable de 325 mililitros, lata de 473 mililitros y Caguamón de 1.18 litros.

¿La verdad, la verdad? Ya la quiero probar…

INDIO PILSNER PLATA

Share via