Banksy en GIF animados por ABVH

Banksy en GIF animados por ABVH
  • ¿Qué sucede cuando tomas la obra de Banksy y las transformas en GIF’s animados? El diseñador ABVH realizó este ejercicio, dotando la obra original con un nuevo y fascinante resultado.

El trabajo del artista callejero Banksy es mundialmente conocido, a pesar de que su identidad es todo un misterio, y eso que recién fue nombrado personaje del año en internet.

Su obra se caracteriza por la intervención del entorno, pero sobre todo por sus ácidas criticas sobre cultura pop, política y moralidad, usando herramientas como la escritura con grafiti con el uso de stencils.

La maestría en el uso de Photoshop, le permitió al serbio ABVH retomar algunas de las obras de Banksy y convertirlos en archivos GIF animados, dotándolas de un sentido diferente, convirtiéndolas en algo totalmente fascinante.

Echa un ojo a continuación al trabajo de ABVH. Lindas ¿no?

Banksy en GIF animados Banksy en GIF animados Banksy en GIF animados Banksy en GIF animados Banksy en GIF animados Banksy en GIF animados Banksy en GIF animados Banksy en GIF animados

Muchos hemos hablado de Banksy en este blog, puedes ver algunas de las notas que hemos publicado sobre este artista del grafiti en el siguiente link.

Share via