Nueva Wacom Cintiq 27QHD en el CES 2015

Cintiq 27QHD
  • La nueva Wacom Cintiq 27QHD incorporan una gran superficie de trabajo así como un asombroso lápiz en pantalla y desempeño a color.

Con más noticias sobre Wacom en el CES 2015, la empresa líder en tabletas digitales para profesionales creativos, sorprendeestá vez al lanzar su nuevo buque insignia de tablet de alto rango para profesionales creativos, hablamos de la Cintiq 27QHD.

Ofreciendo lo mejor en rendimiento de lápiz sobre pantalla, está tabletas hará las delicias de artistas y diseñadores con una enorme superficie de trabajo de cristal, sus prestaciones, diseño y ergonomía están a la altura del más exigente.

Su pantalla de 27 pulgadas, brinda una superficie más que suficiente aún para quienes gustan trabjar sin restricciones en grandes superficies.

La calidad realista de color de la Cintiq 27QHD muestra 1.07 mil millones de colores y el 97% de la gama de colores de Adobe. Cuando se trata de cualquier producción creativa de gama alta en arte, diseño, edición de imágenes y animación 3D, la Cintiq asegura que los colores coinciden con la impresión u otras fases de salida de un proyecto. Esto gracias a la precisión de colores que coinciden con el Wacom Colour Manager, Powered by X-Rite, que establecer el color y permite calibrarlos de manera precisa para una coincidencia exacta.

Superficie de trabajo transparente, expansiva y de alta resolución

Cuenta con una pantalla de vidrio de 27 pulgadas (2560 x 1440 píxeles) de borde a borde. El ángulo de visión extra amplio permite a diseñadores, artistas y desarrolladores de juegos o películas, crear contenidos detallados y a gran escala directamente sobre la pantalla. Es posible incorporar diferentes plumillas para aumentar la sensación natural, incluyendo puntas tipo marcador que simula la sensación de una pluma real sobre papel.

Wacom Cintiq 27QHD

Lápiz sensible a la presión, capacidad multitáctil y Menú Radial

La Cintiq 27QHD permite a los usuarios mejorar y acelerar su flujo de trabajo al beneficiarse de una combinación de pluma, capacidad multitáctil (Cintiq 27QHD touch), controles en pantalla y un Menú Radial. El desempeño del lápiz sigue siendo el ingrediente clave de toda la experiencia en pantalla y el Pro Pen de la Cintiq emula la sensación de un marcador tradicional. Pudiendo dibujar, pintar, diseñar y editar directamente en la pantalla con el lápiz Wacom y sus 2048 niveles de sensibilidad a la presión.

La Cintiq 27QHD proporciona una manera más intuitiva y natural de dibujar, al replicar la experiencia de trabajar con ambas manos como cuando se usan materiales tradicionales como pinturas, marcadores y arcilla. La capacidad multitáctil le permite manipular directamente el trabajo a través de gestos usando los dedos, girando, pellizcando y cambiando de sitio.

ExpressKey Remote inalámbrico y opciones adicionales de ubicación

Las nuevas ExpressKey Remote de la Cintiq 27”, pueden ubicarse cualquier lugar de la pantalla o escritorio, brindando flexibilidad y potencia para definir cómo, cuándo y dónde se implementan los modificadores y atajos de teclado personalizables.

Cintiq Companion

Al igual que su predecesora, la Cintiq 27 ofrece lo mejor en su clase en ergonomía para beneficiar especialmente a los diseñadores gráficos e ilustradores que trabajan largas jornadas y requieren precisión.

La variedad de soportes disponibles permiten elegir la mejor posición de trabajo para mayor comodidad. Un soporte integrado permite acomodar a la Cintiq en una superficie plano (cinco grados para ser exactos) similar a un lienzo o colocarla a un ángulo de 20 grados al extender sus brazos. Un stand opcional ERGO de pedestal o un brazo VESA (no incluido) permite ajustar la posición al ángulo que mejor funcione, ya sea sentado o de pie.
Las nueva Cintiq está disponibles en tres tamaños fijos diferentes; 13 HD, 22 HD, 27 QHD).

Precio y disponibilidad

La Cintiq 27QHD (USD $ 2299.99) y la Cintiq 27QHD touch (USD $ 2799.99) reemplazan a los modelos Cintiq 24HD. y estarán disponibles en la eStore de Wacom a mediados de enero.

Cintiq 27QHD Touch

Share via