ASUS Transformer Book Chi en CES 2015

ASUS Transformer Book Chi en CES 2015
  • Asus presento la nueva gama Transformer Book Chi, equipos híbridos 2-en-1 que fácilmente se transforman de laptops ultra delgadas en las tablets Windows más delgadas del mundo.

ASUS anunció la serie Transformer Book Chi, una familia de y ultra delgados equipos híbridos 2-en-1 equipados con el sistema operativo Windows, que ofrecen la conveniencia de una laptop que se transforma de manera sencilla en una tablet.

Con un hermoso diseño en completo aluminio y manufactura de precisión, los bordes de Chi están mejorados con un biselado de corte de diamante, añadiendo destellos brillantes al elegante cuerpo metálico.

La gama Chi está compuesta por tres modelos, encabezados por el equipo insignia T300 Chi de 12.5 pulgadas, que cuenta con el poder del nuevo procesador Intel Core M para un mjeor desempeño y eficiencia de energía.

T100 Chi es un modelo compacto de 10.1 pulgadas con una duración de la batería de todo el día, y T90 es una tablet poderosa y ligera de 8.9 pulgadas para la productividad en movimiento. Todos los modelos tienen una brillante, nítida pantalla IPS WQHD con resoluciones de hasta 2560 x 1440.

Todos los modelos de Chi se distinguen por sus perfiles ultra delgados y desempeño silencioso, gracias a un diseño libre de ventiladores. T100 Chi es la tablet Windows más delgada del mundo con un increíble grosor de 7.2 mm, T90 Chi es la tablet más delgada del mundo con apenas 7.2 mm, y T300 Chi mide apenas 1.65 cm en modo notebook y es incluso más delgada que una Macbook Air.

La transformación sencilla de Chi entre una tablet y una laptop es posible por el mecanismo magnético de diseño único, que utiliza el poder del neodimio, el material magnético más poderoso, ajustado con precisión para garantizar un empotramiento seguro, confiable y libre de complicaciones en todas las ocasiones. El cómodo y ergonómico teclado se conecta vía Bluetooth, con un rango de trabajo de hasta 20 metros.

Pantallas de alta resolución

La serie Transformer Book Chi utiliza pantallas IPS mejoradas con tecnología ASUS TruVivid, proporciona amplios ángulos de visión con un brillo y claridad asombrosos. Y con resoluciones WQHD de hasta 2560 x 1440 y una densidad de pixeles de 235 ppp en T300 Chi, incluso superior a los 127 ppp de MacBook Air.

Las pantallas de Chi tienen una gama de color sRGB, 20% más amplia que la gama de las pantallas estándar, brindando una reproducción de color más precisa y vívida. Los colores son mejorados todavía más con la tecnología ASUS Splendid, que optimiza los ajustes de la pantalla para una variedad de distintos modos de uso.

ASUS Transformer Book Chi en CES 2015

Desempeño

La eficiencia de los procesadores Intel permiten a los usuarios de Chi disfrutar un duración de la batería durante todo el día. Esta eficiencia energética, combinada con un avanzado diseño de administración térmica, significa que Chi no necesita ventiladores para mantenerse fresco. El diseño libre de ventiladores permite a Chi trabajar silenciosamente y entregar al mismo tiempo un mejor desempeño que otros dispositivos actuales con procesadores Intel Core M.

Un almacenamiento ultra rápido de estado sólido es utilizado en todos los modelos de Chi, brindando un desempeño hasta nueve veces más rápido que los discos duros tradicionales, para que los usuarios ocupen menos tiempo en esperar.

Transformer Book Chi cuenta con conectividad USB 3.0, a través de un puerto USB Type B, para transferencias de datos que son hasta diez veces más rápidas que USB 2.0.

Accesorios

El Active Stylus Pen permite escribir, dibujar o anotar artículos en cualquier lugar de la pantalla. Con una batería recargable que dura hasta dos meses con una sola carga.

Chi TriCover es una cubierta de seguros magnéticos, y también cuenta con un stand integrado de posiciones múltiples que apoya a Chi en el ángulo perfecto para escribir o para el entretenimiento. También tiene una ranura para la pluma en la cubierta.

Chi Case es una ingeniosa cubierta de dos piezas que brynda protección completa para el teclado y la tablet de Chi al tiempo que permite a ambos separarse, Cuenta con aperturas para todos los puertos y conectores.

Share via