Kingston lanza el HyperX Predator PCIe SSD de alto rendimiento

HyperX Predator PCIe SSD
  • Como parte de su línea HyperX, Kingston anunció el nuevo Predator PCIe SSD, un disco de alto rendimiento. De acuerdo a la marca, este es el SSD más rápido de la linea HyperX.

HypexX, una división de Kingston, utilizar el marco del Consumer Electronic Show de Las vegas (CES 2015) para anunciar el lanzamiento de su nueva opción SSD compatible con la tecnología PCIe. El PCIe HyperX Predator está disponible en modelos de 480 GB y 240 GB y cuenta con velocidades de transferencia que complacerá aún a los consumidores más exigentes.

Este  dispositivo estará disponible a partir de febrero, será el SSD que contará con la más alta velocidad de la línea HyperX de Kingston.

HyperX Predator PCIe SSD ofrece gran capacidad (240GB y 480GB), así como velocidades increíbles de acceso a los contenidos. La interfaz de generación 2.0 x4 ofrece velocidades de hasta 1400MB/s para lectura y 1000MB/s para escritura, lo que permite realizar tareas múltiples con respuesta ultrarrápida y contar con un sistema más rápido en general.

La memoria utiliza el controlador Marvell 88SS9293. El factor de forma M.2 asegura la compatibilidad de las plataformas de próxima generación con una ranura PCIe M.2.

También está disponible de forma opcional un adaptador de media altura y media longitud (HHHL) para muchas tarjetas madres existentes que no disponen de conexión M.2. El adaptador HHHL viene con soportes de tipo estándar y también de bajo perfil para computadoras de escritorio de diseño delgado.

Características y ventajas de la HyperX Predator SSD:

  • Rápida: La conexión PCIe proporciona velocidades superiores a las de las unidades de estado sólido basadas en SATA, y permite  maximizar el rendimiento.
  • Rendimiento: Realización de multitareas con respuesta ultrarrápida y mayor velocidad en el funcionamiento general del sistema.
  • Fiable: Resistente y duradera para llevar su sistema al límite.
  • Factor de forma: M.2 con adaptador opcional de media altura y media longitud para que pueda utilizarse en tarjetas madres nuevas y anteriores.
  • Garantía: Tres años de garantía y soporte técnico gratuito.

Share via