Habrá WiFi en el Estadio Azteca

%nombre de archivo%

Anoche se anunciaron las mejoras que recibirá el Estadio Azteca como marco de la celebración de los 50 años del inmueble que es ícono del fútbol en México.

La remodelación de la que es objeto el Coloso de Santa Úrsula se realiza además para poder cumplir con los estándares de la NFL que regresará a nuestro país el 21 de noviembre en dónde los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston lleven a cabo el primer Monday Night Football en la historia en México.

Pero lo que a nosotros nos interesa es la tecnología, por lo que Yon de Luisa, VP de Eventos Especiales y Deportivos de Grupo Televisa, adelantó que los cambios en esta materia para los aficionados asistentes al Estadio Azteca será la inclusión de servicio de WiFi gratuito para los 84 mil asistentes que tendrá como capacidad máxima después de la remodelación.

De la misma manera, se comentó que habrá también la “instalación de un cable” (sic) que requiere la NFL que también es parte de la inversión y que proveerá dinamismo tecnológico a las operaciones del estadio.

La entrega total de la remodelación del Estadio Azteca se realizará el 12 de octubre, coincidiendo con el festejo de los 100 años del Club América, por lo que será entonces cuando los asistentes podrán utilizar las nuevas instalaciones, los nuevos palcos y por supuesto la red que se monte para tener acceso a WiFi.

¿Qué te parece? Ya podrás “Periscopear” los partidos desde el Estadio Azteca.

Share via