Wacom Cintiq Companion 2

Wacom Cintiq Companion 2
  • La Nueva Cintiq Companion 2 es una tableta Windows 8 para profesionales creativos. Es compatible con Mac o PC.

Siguen las novedades del CES 2015, toca el turno a Wacom que acaba de lanzar la nueva generación de su tableta Cintiq Companion 2, una potente tableta de pantalla táctil dirigida al segmento profesional de diseñadores y creativos generadores de contenido digital.

La nueva Cintiq Companion de Wacom funciona bien como tableta Windows 8 con todas las capacidades creativas de entrada de una Cintiq o si es necesario, también puede funcionar como pantalla primaria o secundaria al conectarse a una Mac o PC.

Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, el Pro Pen de la Cintiq Companion 2 funciona como un lápiz o marcador tradicional cuando se utiliza en combinación con aplicaciones de software creativo de Adobe, Autodesk, Corel, Smith Micro, Pixelogic y oras.

La pluma y la pantalla de alta resolución (2560 x 1440) interactúan para proporcionar una sensación realista de lápiz sobre papel para permitir a los artistas y diseñadores producir rápidamente materiales detallados y precisos.

La Cintiq Companion 2 está diseñada específicamente para permitirle a los usuarios trabajar más rápido y de una manera más relajada y natural en cualquier ambiente, incluyendo estudios, instalaciones del cliente, aviones, trenes y cualquier otro lugar.

Al incorporar el Pro Pen, la capacidad multitáctil, las 6 teclas ExpressKeys, el Rocker Ring, el Menú Radial y los Cloud Services en la Companion 2, puede configurarse y personalizarse a gusto de cada arttista para trabajar sin limitantes.

Las opciones incluyen la capacidad de asignar una tecla ExpressKey a un acceso directo o utilizar la capacidad multitáctil para manipular la imagen. Además, un flujo de trabajo digital permite la retroalimentación inmediata con los colegas y clientes, mejorando el proceso de producción.

Precio y Disponibilidad

La Cintiq Companion 2 estará disponible en Febrero en la eStore de Wacom en varias configuraciones: Value (64GB SSD, USD$1299.99), Standard (128 GB SSD, USD$1599.99) y Premium (256GB SSD, USD$1999.99).

Se espera que la versión Enhanced (512 GB SSD USD$2499.99) y Enterprise (personalizable, $2699.99 USD) estarán lista para la primavera.

Share via