Tráiler y póster de “Accidental Love”

Tráiler y póster de “Accidental Love”
  • Trailer de Accidental Love, anteriormente conocida como Nailed por fin se estrenará en febrero. Divertida comedia política protagonziada por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal.

En febrero llegará a las grande pantallas Accidental Love, cinta protagonizada por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal. La película originalmente llamada Nailed, estaba dirigida por David O. Russell, pero nunca llego a ser terminada desde el inicio de su producción en 2008.

El motivo de la paralización consistió en una disputa por falta de pago entre los productores y los actores de a película. Siete años después, por fin la productora Millennium Entertainment decidió retomar el proyecto y finalizarlo. Es así como con cambio de nombre y productor, ahora la dirige un tal Stephen Greene, que se rumora es un pseudónimo de O. Russell.

Está parodia política que narra es la historia de una camarera (Biel) sin seguro que inicia una cruzada contra Washington tras recibir el impacto de un clavo en la cabeza. Allí, se convierte en la cara visible de los afectados por “extraños accidentes” e intentará conseguir los favores de un congresista pocos escrupuloso (Gyllenhaal).

Accidental Love es protagonizada por Biel y Gyllenhaal, acompañados de Catherine Keener, Tracy Morgan y James Marsden, fue escrita por Kristin Gore, Dave Jeser, Matthew Silverstein y el propio David O. Russell, el estreno inicial sería en Video on Demand, el proximo 10 de febrero.

Tráiler y póster de “Accidental Love”

Share via