Problem Solver | La cerveza que te ayuda a ser más creativo

Problem Solver | La cerveza que te ayuda a ser más creativo
  • Dicen que el alcohol no va a resolver nuestros problemas, pero una agencia de publicidad de Copenhague basándose en estudios científicos afirma exactamente lo contrario con su nueva cerveza Problem Solver. Enteráte como esta cerveza puede ayudarte a sacar tu lado más creativo.

De acuerdo al profesor Jennifer Wiley, de la Universidad de Illinois en Chicago, “un nivel de alcohol de 0,075% en la sangre es óptimo para la resolución creativa de problemas”. Allí esta la prueba científica de que un poco de alcohol puede ayudarnos a ser mas creativos. Yo debería ser un genio entonces…

En este sentido, y para ayudarnos a alcanzar nuestro máximo pico creativo, la agencia CP + B de Copenhague en asociación con el profesor Wiley, crearon “The problem Solver, una cerveza Pale Ale (una variedad de cerveza inglesa pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y lúpulo) en aras de alcanzar la máxima creatividad.

La mala noticia es que como el consumo excesivo de cerveza tendría el efecto contrario en la productividad creativa, la etiqueta de la “Problem Solver” viene impresa con una práctica tabla que muestra exactamente cuánto se debe beber, dependiendo de su peso corporal, para llegar a ese anhelado punto creativo.

La otra mala noticia es que actualmente, la cerveza “resolvedora de problemas” solo está disponible en algunos locales de cerveza artesanal en Copenhague. Urge legislar que la exporten muy pronto. ¡No se vale!

Estaría muy bueno poderle decir a la pareja:

[quote text_size=”small”]

“Ya me voy vieja, al rato vengo, voy a ponerme creativo y a resolver unos problemillas”

[/quote]

Además del dato curioso, quisimos incluir está noticia por el exquisito diseño del envase de la Problem Solver y  el cuidado puesto en su sitio web, simple y efectivo.

Problem Solver | La cerveza que te ayuda a ser más creativoProblem Solver | La cerveza que te ayuda a ser más creativo

Problem Solver | La cerveza que te ayuda a ser más creativo

Share via