Ridge Stand | Soporte ergonómico y minimalista para laptops

Ridge Stand
  • Los espacios abiertos promueven el pensamiento productivo. Menos desorden significa menos distracciones que equivale a una mayor concentración y productividad, así que ¿Por qué no usar el Ridge Stand?

No es para nada desconocido el hecho de que estar todo el día sentados mirando la pantalla de su nuestra computadora portátil no favorece demasiado nuestra postura.

Por no hablar de la incompatibilidad en la altura de nuestras mesas de trabajo y las sillas de oficina, aunque a veces una pila de viejos libros de texto resuelve el problema, no es lo más practico que podremos hacer.

Si bien existen diversas soluciones en el mercado para paliar esto, resultan especificas para determinado lugar, son grandes estorbosas y nada portátiles, en cambio el Ridge Stand fue fabricado para usarse en todos lados.

Este soporte ultra versátil fabricado en aleación de aluminio, amortiguadores de goma para ayudar al agarre y proteger el portátil, sólo pesa 430 gramos, y es compatibles con una amplia variedad de tabletas y computadoras portátiles de hasta 13 pulgadas, mejorando las condiciones de trabajo en el hogar, el trabajo, en el café, y en ¡todas partes!

También integra un gestor para cables, se puede ajustar en altura y ángulo de visión, y puede plegarse de manera plana para pasar desapercibido. ¿Pero quién querría no presumir este hermoso soporte?

Si quieren y pueden invertir unos $85 dólares, lo puedes encontrar en BiteMyApple. Ojo: Las pre órdenes que hagan hoy se empezarán a mandar en enero.

Nosotros ¡ya encargamos uno!

Ridge Stand

Ridge-Stand3
Ridge Stand | Soporte ergonómico y minimalista para laptops
Ridge-Stand1
Ridge Stand
Ridge Stand
Ridge Stand
Ridge Stand
Ridge Stand

Share via