in

Composure Dock | Hermosa base para Apple Watch

Composure Dock para Apple Watch
  • Siguiendo con la línea de accesorios artesanales y tecnológicos, les presentamos el Composure Dock, un hermoso y minimalista dock para el Apple Watch.

¿Ya están listos para Apple Watch? Aún no está a la venta, pero ya empiezan a salir accesorios para el nuevo wearable de Apple.

El primer producto de la empresa de diseño Rest Goods se llama “Composure Dock” charger y es una elegante solución para la gestión del cable del cargador inductivo que vendrá con el Smart watch de Apple.

Fabricado artesanalmente es una tapa de elegante nogal, el dock viene con una sólida base de acero para evitar que se mueva, y un cable interno oculto para mantener el cargador MagSafe oculto y así luzca más estético.

Con la expectación de la carga inalámbrica, el Composure Dock Charger para Apple Watch, ofrece una forma minimalista y elegante para mantener el nuevo juguete cargado y listo para usarse.

Con un precio de $ 79, el  Composure Dock ya puede pre-ordenarse a través del sitio web de Rest Goods.

Composure Dock para Apple Watch Composure Dock para Apple Watch

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.