Falso rumor sobre el siguiente teléfono Samsung

%nombre de archivo%

Esta semana, un par de blogs de tecnología soltaron un falso rumos sobre el próximo teléfono de Samsung, el llamado Galaxy S6, que hará su debut en el Consumer Electronics Show (CES) en enero.

El rumor comenzó en un sitio coreano , y desde entonces ha sido recogido por varias publicaciones estadounidenses.

El rumor es falso.

Hemos escuchado a personas familiarizadas con los planes de Samsung que sus anuncios en el CES se centrarán en materia de electrodomésticos, televisores y el “Internet de las cosas” y su tendencia. La compañía está ahorrando sus anuncios de productos móviles para más adelante en el año 2015.

Es más probable que Samsung anuncie el Galaxy S6 en la feria Mobile World Congress en Barcelona a principios de marzo. No hemos oído hablar de los planes sólidos para eso, sino que es el mismo espectáculo en el que Samsung anunció el Galaxy S5 este año. Y hemos escuchado que Samsung no quiere centrarse demasiado en sus productos móviles en el CES.

Se espera que Samsung incluya una pantalla 4K real en el S6. Cualquier otra cosa sería decepcionante, especialmente de parte de Samsung que tiene una reputación por meter más características en un teléfono de lo que se espera.

Si algo además de las pantallas en lo que Samsung mejora, es con las cámaras, y los rumores sugieren que el Galaxy S6 no será la excepción a esa tradición. Una cámara de 20MP podría estar en la parte trasera del Galaxy S6. Así que, esa podría ser la cámara con más MP para Samsung, y un hito para las cámaras de smartphones en general, a menos de que cuentes los teléfonos Windows como de la corriente principal.

El GS6 podría tener uno de los mejores procesadores móviles disponibles, tal vez incluso un Snapdragon 810, y tiene sentido. Un teléfono que graba vídeo 4K y tiene una pantalla 4K necesitará mucho poder para hacer que todo funcione fluidamente. Si Samsung quiere mantenerse al ritmo de Apple en una carrera armamentista entre los dos (y es una carrera que Samsung está perdiendo), necesitarán las mejores características si quieren tener una oportunidad. Las características de los teléfonos Android son lo que importa para muchas personas que las compran y Samsung entiende eso.

Falso rumor

Share via