¡Feliz cumpleaños número 5 iPhone!

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Hace muchos muchos años, para ser exactos hace 5, nació en una presentación en San Francisco, California, un gadget que cambiaría la forma de interactuar, comunicarte y hasta trabajar con otras personas. Así es estamos hablando del iPhone de primera generación uno de los objetos que despierta el deseo de millones de personas.

Pues sí, un día como hoy pero del año 2007, Steve Jobs (q.e.p.d.) sacaba a la luz y dejaba atónitos a miles de geeks y no geeks  un aparato que por primera vez integraba un iPod, un teléfono móvil y un dispositivo para navegar en Internet, con una pantalla táctil del tamaño de  toda la parte superior del aparato, tenía cámara y funcionaba bajo sistema operativo Mac OS X, ¡todos queríamos uno!.

Tuvieron que pasar 5 meses para que la gente tuviera entre sus dedos un iPhone debido a que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) debía aprobarlo. Miles de Apple fanboys acamparon, se emocionaron y presumieron su nuevo gadget  hasta el 29 de junio de 2007, que resulto ser lo que se esperaba y más que eso, tanto así que un año después  llegó el iPhone 3G y en 2009, el iPhone 3GS.

En junio de 2010 Apple anunció el iPhone 4 que muchos aun muchos disfrutamos y seguimos sorprendiéndonos con el, los más geeks no se resistieron y ya tienen el4S el último en llegar y el más vendido de toda la historia.

“Es muy fácil de usar. Reinventará el sector de las telecomunicaciones y supondrá un salto a los celulares inteligentes. De vez en cuando, un producto revolucionario viene y lo cambia todo” – Steve Jobs

Share via