Final América vs Tigres en vivo, Apertura MX 2014, Vuelta

Final América vs Tigres en vivo, Apertura MX 2014, Vuelta
  • Gran Final América vs Tigres en vivo, Liguilla 2014. Previa del partido, opciones y horarios para ver el juego, a través de Canal 2 y por Televisa Deportes a partir de las 18:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

¿Dónde ver el partido América vs Tigres en vivo en vivo por televisión, Gran Final Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido América vs Tigres en vivo podrá verse en vivo por televisión en el Canal 2 de Televisa, para todo el país y por internet a través del sitio http://deportes.televisa.com/, en punto de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México el domigo 14 de diciembrede 2014.

Previo América vs Tigres Gran Final Apertura 2014
AMÉRICA VS TIGRESAMÉRICA vs AMÉRICA vs tigres
TIGRES
GRAN FINAL Liguilla Apertura 2014, Domingo 14 de diciembre 2014, 18:00 horas.
Estadio: Azteca
Transmite: Canal 2 de televisa / TDN

América vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego América vs Tigres en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Previa del partido América vs Tigres, por la gran final del Torneo paertura 2014. Domingo 14 de diciembre 2014, en punto de las 18:00 h. TCM. Por Televisa Deportes.

América recibirá a Tigres que llega con ventaja mínima tras ganar 1-0 en la ida en el Estadio Universitario. El cuadro de Antonio Mohamed mantiene la inconsistencia en su nivel de juego de los últimos partidos, al no mostrarse tan avasallador como al inicio de la campaña.

Los felinos con 15 juegos sin perder y con el ánimo por los aires por el buen momento que viven, tienen la confianza en sí mismos para conseguir su cuarta estrella. Las Águilas, en voz de Mohamed, se refugiarán en su afición que será mayoría en el Coloso de Santa Úrsula, y tratarán de anotar un gol tempranero para sobre llevar el duelo sin tanta presión.

El esquema de Ricardo Ferretti cambiaría en lo mínimo, la apuesta de no jugar con un ‘9’ clavado, permite más variantes en el esquema para sorprender con Villa y Hérculez en la banca. Un gol para el alargue es lo que necesitan los azulcremas y dos para ser campeones, sin que reciban gol; los regionontanos con el empaten tienen y la victoria reforzaría la superioridad en la ida.

Este domingo se vivirá un partido épico donde los aficionados ponen su punto aparte en el Estadio Azteca con cerca de 100 mil espectadores ahí, y millones detrás de un televisor para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano. Un partido donde todas las predicciones apuntan a que ganan las Aguilas, ya veremos.

¿Dónde ver el partido América vs Tigres en vivo por televisión, Partido de vuelta del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido América vs Tigres podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por el Canal 5, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 11 de diciembre.

América vs Tigres en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de América vs Tigres en vivo desde tu celular a través de las app de Televisa Deportes para iOS o Android. Con transmisión tinteractiva Tu Diriges.

América vs Tigres en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Tigres en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del América vs Tigres en vivo

Sigue toda la emoción de juego ,inuto a minuto entre América vs Tigres en vivo a través de Goal.com.

Share via