5 teléfonos Android que estamos esperando

%nombre de archivo%

Ya las últimas presentaciones de teléfonos Android de 2014  ya fueron, ahora es tiempo de mirar al futuro al 2015. Por ello les dejamos 5 teléfonos Android que estamos esperando. Todos los fabricantes de Android están cocinando nuevos dispositivos que vamos a poder ver antes de lo pensado. Si ustedes pueden resistir a las ofertas navideñas, grandes cosas vienen para el 2015, pero ¿quién tiene tiempo para mantenerse al tanto de los rumores? Podemos aclarar un poco las cosas.

No sólo hay versiones actualizadas de algunos de los principales teléfonos, sino nuevos teléfonos están en el horizonte.

Samsung Galaxy S6

Samsung no vio el tipo de respuesta que quería del Galaxy S5De hecho, algunos informes afirman que sus ventas estuvieron un 40% por debajo de las expectativas. La empresa coreana sabe que necesita volver a ganar al consumidor voluble, y que debe hacer para ello un muy interesante anuncio del Galaxy S6 esta primavera.

Ha habido unas cuantas filtraciones de supuestas especificaciones de este dispositivo, pero la más plausible fue relacionar a un dispositivo de Samsung con el número de modelo SM-G925F. De acuerdo con los puntos de referencia para este dispositivo, el Galaxy S6 tendrá Android 5.0, una pantalla AMOLED de 1440 × 5.5 pulgadas 2560, un 64-bit octa-core Exynos de chips ARM, 3 GB de RAM, cámara de 20MP, y 32 GB de almacenamiento. El chip Exynos probablemente será reemplazado con un Snapdragon en los mercados de E.U.

La verdadera prueba de la voluntad de Samsung vendrá en la calidad de construcción, que fue uno de los golpes en el Galaxy S5.No es que se tratara de un teléfono frágil, pero el chasis totalmente de plástico no se sentía de muy alta calidad. El Note 4 y el Galaxy Alfa (visto anteriormente) eran pasos en buena dirección, pero el GS6 pueden tomar Samsung el resto del camino.

Probablemente veremos el estreno de este dispositivo a principios de primavera en un evento de Samsung. Sin embargo, también es posible que Samsung trate de saltar a sus competidores, mostrandolo en el Mobile World Congress en febrero.

5 teléfonos Android que estamos esperando

 

HTC One M9

El HTC One M8 fue un gran teléfono, a excepción de unas pocas opciones molestas, como la cámara Ultrapixel mediocre. El HTC One M9 ( llamado también Hima) debe ofrecer una buena actualización sobre el M8. Según el último lote de rumores, HTC va a seguir con un LCD 1080p de 5 pulgadas en lugar de ir a QHD. El resultado de esto es que la vida de la batería será mejorada enormemente. El dispositivo volverá a tener una batería sellada de 2,840mAh.

También ejecuta octa-core Qualcomm Snapdragon 810 (64-bit), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y tal vez lo más importante, una cámara de 20.7MP. El Ultrapixel utilizado durante los últimos dos años ha sido cuestionable y el Duo Cam era poco más que un truco. HTC tiene un gran software de procesamiento de imágenes, sin embargo. Al verlo emparejado con un sensor sólido va a ser emocionante.

HTC ha sido impresionante, con su calidad de construcción en los últimos tiempos, por lo que el M9 es seguro que nos dejará impresionados una vez más en este departamento, y Sense 7 con Android 5.0 que debería ser una actualización agradable con la estética slick de HTC.

5 teléfonos Android que estamos esperando

LG G Pro 3

LG ha tenido buena racha ultimamente. Después del éxito moderado del LG G2 en el 2013, la compañía estaba lista para finalmente ofrecer un desafío a su rival Samsung después de que el tan-tan anunciado lanzamiento del Galaxy S5. El LG G3 ha ganado elogios por su gran pantalla y la cámara súper rápida, pero la experiencia de software también ha sido limpiada considerablemente. Se espera que la compañía continúe golpeando a Samsung con el LG G Pro 3, que será esencialmente una versión más grande del G3.

Ustedes pueden esperar una experiencia de software refinada en el G Pro 3, ya que suele ser la parte de su ciclo de producto LG utiliza a las nuevas ideas de los ensayos. Por ejemplo, el G Pro 2 produjo el debut de la función de seguridad Código Knock, que está destacado en el G3.

Este dispositivo irá probablemente un poco más lejos que la mayoría de los próximos teléfonos Note, pero va a ser uno de los mejores phablets usted puede comprar. Además de una pantalla más grande (probablemente estará en algo más de 6 pulgadas), el G Pro 3, probablemente tendrá un chip ARM actualizado -posiblemente un Snapdragon 805 o 64 bits Snapdragon 810. También tendrá Android Lollipop con su soporte mejorado de 64 bits que será la versión predeterminada.

 

5 teléfonos Android que estamos esperando

 

Google Project Ara

Así es, el Project Ara parecía ser una broma elaborada cuando se anunció por primera vez el 1º de Abril. El teléfono modular Ara fue heredado por Google cuando se hizo cargo del grupo ATAP de Motorola antes de vender el resto de la compañía fuera de Lenovo, y no es difícil ver por qué se aferró a esta división. Ara es una de esas cosas Moonshot que Google tanto ama, pero han dicho recientemente que Ara será un producto real en el primer trimestre de 2015. En tan sólo unos meses, un teléfono inteligente modular será una realidad. 

El núcleo de Ara tendrá una pantalla conectada a un bastidor que se adapta a una variedad de módulos de hardware para RAM, almacenaje, baterías, cámaras, y más. Incluso un loco nicho cosas como proyectores se le pueden atribuir. Usted será capaz de construir el teléfono que desea, y actualizarlo cada que salgan nuevos módulos. Para que esto funcione, Google está desarrollando una rama especial de Android 5.0 que apoyará el intercambio de la mayor parte de estos componentes.

 

5 teléfonos Android que estamos esperando

OnePlus Two

El CyanogenMod-powered OnePlus One era un buen teléfono. Tenía un hardware sólido y un excelente software sin todo el bluff de OEM. El único problema es que todavía no se puede comprar. Bueno, eso es realmente un gran problema. El sistema de invitar es molesto y las pre-ordenes aún no se han materializado. Aún así, la compañía podría hacer felices a todos consiguiendo el derecho de distribución cuando el OnePlus Two llegue el año que viene.

Recientemente un representante OnePlus dijo la secuela está por llegar, y es actualmente dirigida por Q2-Q3 que sale el próximo año. Eso es alrededor de un año después de que la primera salió, así que no hay sorpresa. No hay detalles sobre qué tipo de hardware tendrá el siguiente dispositivo OnePlus, pero usted puede esperar algo sospechosamente parecido a lo que su compañero de firma china está haciendo; Oppo (los dos tienen unos lazos muy estrechos). El acuerdo CyanogenMod está probablemente llegando a su fin, pero OnePlus está planeando la construcción de su propia ROM AOSP para los próximos teléfonos, y sospecho que va a contener una gran cantidad de código fuente abierto CyanogenMod.

Lo que podemos conjeturar acerca de este dispositivo es que va a ser barato, rápido, y probablemente escaso. El próximo OnePlus podría ser una buena opción cuando llegue que puede ser en seis meses más o menos.

5 teléfonos Android que estamos esperando

Share via