Google y Microsoft compiten por la corona de la Navidad

%nombre de archivo%

Puede parecer un poco extraño ver a dos compañías masivas de tecnología Google y Microsoft, luchando por su atención para seguir un Santa virtual alrededor del mundo cada año, pero eso es exactamente lo que están haciendo. El Microsoft’s Santa Tracker, ofrece el respaldo del NORAD, así como el apoyo de varios servicios de donación como Toys for Tots, pero después de usar el rastreador actualizado de Google para 2014, está claro donde debe apuntar su navegador o su smartphone para el seguimiento del gran hombre vestido de rojo este año.

Llamar a estas “presentaciones” anuales un sencillo de rastreador de Santa, es casi insultante en este punto. Cada servicio representa una tonelada de trabajo, con calendarios de Adviento que desbloquean juegos e información sobre las celebraciones navideñas de todo el mundo. La cantidad de energía que entra a estas experiencias, que ahora se extienden desde el navegador de aplicaciones móviles, es verdaderamente increíble. Cuando la experiencia de Google se diferencia de la oferta de Microsoft es un sentido de unidad. De una manera que todavía no se ha hecho por nadie más, en Google el rastreo de Santa Claus se ve y se siente como que fue construido desde cero para éste propósito, y el resultado final es fantástico.

Google y Microsoft
Microsoft’s NORAD Tracks Santa es realmente bueno. Cuenta con un OPS muy encubierto, y los juegos que puedes jugar son todos juegos web populares incrustados o experiencias basadas Unity, decentemente optimizados que generalmente son divertidos para jugar. A medida que utiliza la aplicación o sitio web, se siente como que se componen de piezas separadas metidas en el mismo lugar.

El Google’s Santa Tracker se siente más cohesionada, y encima de eso, la experiencia pone un énfasis significativo en la educación. Junto con los accesorios comunes de aula Core amigables que Google ha incluido para los profesores, la aplicación tiene un ejercicio de programación simple que trata de hacerlo más divertido para los niños que juegan el juego. Hay un montón de cosas tontas y divertidas que hacer en el Pueblo de Navidad de Google, pero la experiencia en general es realmente mejor que la competencia.

Independientemente de lo que prefieran, ambas experiencias están en sus teléfonos móviles este año. Mientras las secciones de Chromecast de Google están aún por desbloquearse, a medida que se acerque Nochebuena, será posible jugar ya todas las secciones y ver los viajes de Santa Claus alrededor del mundo. Parece díficil imaginas que dos grandes compañías sigan compitiendo por ver quien gana la Navidad en este seguimiento de Santa, pero es divertido ver los resultados.

Share via