Atlas vs Monterrey en vivo | Liguilla Mx 2014

Atlas vs Monterrey
  • Atlas vs Monterrey en vivo, Liguilla 2014. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 18:00 hrs. desde el Estadio Jalisco.

Atlas vs Monterrey
Liga MX Cuartos de Final, 30 de Noviembre 2014, 18:00 Hrs
Estadio Jalisco
Transmite: Televisa Canal 2.

El estadio Jalisco abrirá sus puertas, para ser testigo del partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2014 entre Atlas vs Monterrey en vivo. El domingo a las 18 horas; lejano de esos sábados por la noche llenos de tradición futbolística para los rojinegros. No obstante, este cambio bien puede reflejar el nuevo rumbo que está transitando la escuadra de Colomos.

En la Sultana del Norte, Rayados y Zorros tuvieron una primera batalla que arrojó muy buenos dividendos para los segundos, en todos los niveles. En cuanto a lo matemático, el 1-0 acerca al Atlas a su calificación por tener esencia de gol de visitante y por su mejor posición en la tabla.

Lo futbolístico dejó muy en claro que el mejor momento de forma, entre estos contendientes, es de los dirigidos por Tomás Boy. Un equipo que hizo gala de su mote animal: un zorro astuto, que supo manejar, a la perfección, los ritmos del partido para lastimar a su rival.

Con un parado sólido en defensa, un medio campo nutrido con tres medios de función destructiva-constructiva, y una ofensiva relampagueante conformada por dos volantes para abrir la cancha y nutrir a un punta con mucha movilidad; Monterrey simplemente fue nulificado.

¿Dónde ver el partido Atlas vs Monterrey en vivo por televisión, Cuartos de Final Partido de vuelta del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Atlas vs Monterrey podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 2, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, el domingo 30 de Noviembre, en punto de las 18:00 horas tiempo del Centro de México.

Atlas vs Monterrey desde tu computadora

Para seguir el juego Atlas y Monterrey en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

 http://deportes.televisa.com/

Atlas vs. Monterrey desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Atlas vs Monterrey en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Atlas vs. Monterrey en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Atlas vs Monterrey en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Posible alineación Atlas – Monterrey:

Rayados de Monterrey:  Jonathan Orozco, Jorge Luis Caballero, Víctor Ramos, Severo Meza, John Medina, Efraín Velarde, Jesús Zavala, César Delgado, Lucas Silva, Dorlan Pabón, Humberto Suazo. DT Carlos Leonardo Barra.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Jesús Chávez, Edgar Castillo, Arturo González, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Enrique Esqueda, Aldo Leao y Maikon Leite. DT Tomás Boy.

Share via