Querétaro Vs. Xolos: En vivo | Cómo y dónde ver, Jornada 12 , Clausura 2019, Liga MX

Querétaro Vs. Xolos: En vivo | Cómo y dónde ver, Jornada 12 , Clausura 2019, Liga MX


Fecha y hora

Sigue la actividad de la jornada 12 del Clausura 2019 en la Liga MX este sábado 30 de marzo, cuando se enfrenten Querétaro vs Tijuana desde el Estadio Corregidora.

Cómo y dónde ver en vivo

El encuentro entre Gallos y Xolos podrá verse en televisión en vivo por la señal de Imagen TV (Canal 3) en todo el país, partir de las 20:45 horas. y por Fox Sports 2. En seguida el link respectivo para Imagen TV:

Previa

Querétaro ocupa el último lugar de la clasificación de la competencia, desde que llegó Víctor Manuel Vucetich sólo han conseguido un triunfo, un empate y dos descalabros. Por lo pronto los gallos vienen de perder por un contundente 4-1 en casa de los Tigres.

Mientras que Tijuana llega con el envión anímico de haber quitado el invicto a Monterrey por 1-0, con lo que entró de lleno a la pelea por un lugar en los puestos de Luiguilla, Xolos el lugar 5 con con 19 unidades.

Gallos busca su segunda victoria en casa, mientras que Xolos su tercera victoria fuera de la perrera. Ambos técnicos cuentan con equipo completo de cara a este partido, pues no reportan ni lesionados ni suspendidos.

Share via