Checa el trailer de Jurassic World, fecha de estreno y reparto

  • Ya está aquí el primer teaser del tráiler de Jurassic World, la nueva entrega de la saga de dinosaurios, dirigida por Colin Trevorrow. La cinta se estrenará el 12 de julio de 2015.

Para todos los fans de los dinosaurios, se acaba de liberar un teaser con un avance de Jurassic World, cuyo tráiler se estrenará completo el próximo jueves 24 de noviembre, durante el partido del día de Acción de Gracias de la NFL entre los Seahawks y los 49ers de San Francisco.

En el teaser dado a conocer hoy, utiliza de fondo una versión en piano y más dramática del la emblemática canción del tema original de Jurassic Park, de John Williams.

En el video se puede ver a los protagonistas de la cinta; Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de darnos un primer vistazo de algunos dinosaurios que habitan el parque.

“Jurassic World” fue filmada este verano en Hawai y Nueva Orleans, el guión de es de Derek Connolly, con Steven Spielberg en la producción, por supuesto.

La historia de “Jurassic World” se desarrolla en la Isla Nubla, 22 años después de los acontecimientos de la primera película, con el parque temático de dinosaurios renovado y en pleno funcionamiento. Sin embargo cuando D-Rex, un dinosaurio mutado genéticamente y atracción principal del parque se sale de conrol, el terror y el caos inician.

“Jurassic World” se estrenará el 12 de junio del 2015.

Share via