Google lanza la pantalla interactiva más grande del mundo en Time Square

Google lanza la pantalla interativa más grande del mundo en Time Square
  • Con el objetivo de apoyar sus promociones del Black Friday y el Ciber Monday, Google lanza la pantalla interactiva más grande del mundo en Time Square.

Google ha instalado una gigantesca valla publicitaria interactiva en Times Square, sería la más grande jamás instalada en la icónica intersección poblada de anuncios luminosos.

Está valla abarca toda una manzana, y está ubicada en el número 1535 de Broadway, entre las calles 45 y 46, y mide 77,69 pies de altura (23.6 metros) por 329.65 pies (100 metros) de largo.

La valla es alimentada por una pantalla a gran escala Mitsubishi Electric (Diamond Vision AVL-ODT10) que ofrece una densidad de píxeles de 2.368 x 10.048, que supera el estandar de resolución 4K por 15 millones de píxeles.

Está programado que el billboard luminoso de dimensiones colosales, se estrene el lunes próximo y contará con un juego para Android interactivo jugable al público hasta las 21:00 hrs. del martes. Los visitantes también podrán crear personajes personalizados y Androidificados, impresos en camisetas y postales.

Ni Google ni las empresas encargadas de la pantalla, Clear Channel Spectacolor y Vornado Realty Trust, han dado a conocer la cantidad que Google pagó por el espacio publicitario pero, de acuerdo a Ad Age, el costo medio de cartelera en Times Square pueden ir tan alto como 4 millones de dólares al año.

Está activación en la mega pantalla será usada en parte para promover las próximas promociones de Viernes Negro y Ciber Lunes de Google, quien además tendrá derechos exclusivos sobre la pantalla interactiva hasta el 31 de enero.

Además de exhibir sus propios productos, Google también donará tiempo de pantalla a organizaciones sin fines de lucro como Charity Water y el WWF (World Wide Fund).

Google lanza la pantalla interativa más grande del mundo en Time Square

Vía Mashable.

Share via