Volkswagen Search Engine Ad

  • Volkswagen Search Engine Ad es un clásico y quizás el primer anuncio orgánico de la historia enfocado en buscadores de internet.

Este video ya es de hace dos años, pero igual vale la pena mencionarlo por su originalidad, se trata de una campaña de publicidad para Volkswagen enfocada a motores de búsqueda en internet.

El resultado fue eel primer “ad orgánico” logrado a partir de la optimización de cinco URL’s individuales que al buscar el termino “ultimate business car” en Google images, daba como resultado el original anuncio.

Si repetimos la búsqueda a dos años del experimento obviamente ya no podemos disfrutar de tal prodigio del SEO, en su lugar veremos precisamente imágenes que hablan precisamente sobre el anuncio.

Si cada día, millones de personas están buscando productos y marcas en Google, tiene mucho sentido utilizar Google images para obtener otra imagen. Pura y dura Gestalt a partir de cinco imágenes individuales posicionadas de manera orgánica a través de Search Engine Optimization.

Si usted sabe y conocer un poco los tejes y manejes del SEO, reconocerá que el trabajo de la agencia tiene su mérito.

Volkswagen Search engine Ad

– Real boss doesn’t want the best

– He wants the ultimate

– And when a boss searches

– He will find

– Searching for “ultimate business car” resulted in ad from us

– We positiones the first ever “organic ad” by optimising five individual URL’s

– Thanks to hardcore SEO-craftmanship we went 320 kmph on the internet highway

Google didn’t flash us

– We flashed google

– Like a boss

– The ultimate business car

Gracias a @Faliahut por el tip…

Share via