in

Naminum | Generar el nombre perfecto para tu empresa

  • Perdido con el nombre de tu sitio web,o el de tu nuevo emprendimiento? No te preocupes, Naminum es una herramienta online que te permite generar nombres al azar. Es gratuita y muy fácil de usar.

¿Estás por iniciar un nuevo proyecto o sartup y no tienes idea de que nombre elegir? Es más común de lo que parece, no te preocupes, y ás aún si depues que tiene un nombre genial en mente, te das cuenta que todos los dominios están tomados.

Para ello, les vamos a recomendar Naminum, un generador de nombres para proyectos de todo tipo que es fácil de usar, la herramienta es gratuita y que nos brinda una enorme lista de opciones para elegir.

Naminum es una herramienta online y gratuita, de interfaz muy simple y sencilla de usar, para iniciar, se puede optar por introducir una palabra o dos en la barra de búsqueda, o simplemente hacer clic en la opción “Random” para obtener una enorme lista, al azar, si es que no sabemos ni por donde comenzar.

Naminum trabajará con la palabra base que proporcionamos inicialmente, agregando adición o sustituyendo letras, y nos mostrara un listado enorme que nos servirá de lluvia de ideas para nombrar ese proyecto que tanto nos interesa.

Si bien, a veces propone nombres muy alocados, la verdad es que el servicio nos dará muchas opciones en donde tal vez una sea atractiva.

Después de decidir sobre un nombre, Naminum te permite ver si esta disponible el dominio, con lo cual te facilita el trabajo de tener que verificarlo por tu cuenta, y te muestra los dominios principales como “.com, .net, .org. o .io”

Aunque existen muchas herramientas que hacen un trabajo similar, Naminum destaca por su facilidad de uso, interfaz simple además de ser completamente gratis.

¿Interesado? Pruébalo por tu propia cuenta con ese proyecto soñado y nos cuentas que tal te fue…

Naminum | Herramienta para generar nombres de empresa

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.