Toluca vs América en vivo | Jornada 16 Liga Mx 2014

%nombre de archivo%
  • Opciones y horarios para ver Toluca vs América en vivo por Azteca 13 a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Nemesio Diez.

Toluca vs América en vivo

Toluca vs América
Liga MX Apertura 2014, Jornada 16, 09 de Noviembre 2014 12:00 Hrs
Estadio Nemesio Diez Riega Toluca, México
Transmite: Canal 2 Televisa

El penúltimo compromiso de las Águilas en la fase regular de este Apertura 2014, será ante el equipo de Toluca, cuadro al que el conjunto americanista enfrentará este próximo domingo en punto de las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Díez, en un duelo que aún hace recordar a todos los americanistas la última serie de semifinales en la que América y Toluca se midieron y que arrojó como ganador a las Águilas.

Sin duda alguna la rivalidad entre Águilas y Diablos ha crecido en los últimos años y es que los constantes enfrentamientos entre estos equipos, sobre todo en la fase de liguilla, han hecho que cada vez la expectación por este duelo sea mayor. Estas dos escuadras se han visto las caras constantemente en liguilla, dando a los amantes del futbol duelos memorables, llenos de intensidad y buen futbol.

¿Dónde ver el partido Toluca vs América en vivo por televisión, Jornada 16 del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Toluca vs América podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 de Televisa, para todo el país y por internet a través del sitio deportes.televisa.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México.

Para seguir el juego Toluca vs América en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Televisa Deportes

También puedes seguir las incidencias del partido de Toluca vs América en vivo desde tu celular através de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs América en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs América en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Posible Alineación de Toluca vs América:

Toluca: 1.Alfredo Talavera,4.Paulo da Silva, 6.Miguel Ángel Ponce, 8.Aarón Galindo, 30.Jordan Silva, 15.Antonio Ríos, 16.Óscar Ricardo Rojas, 25.Alejandro Navarro, 27.Isaac Brizuela, 7.Pablo Velázquez, 23.Édgar Benítez,DT.José Saturnino Cardozo.

América: 23.Moisés Muñoz, 2.Paolo Goltz, 12.Pablo Aguilar, 15.Osmar Mares, 22.Paul Aguilar, 5.Jesús Antonio Molina, 10.Osvaldo Martínez, 14.Rubens Sambueza, 7.Luis Ángel Mendoza, 11.Michael Arroyo, 24.Oribe Peralta, DT.Antonio Ricardo Mohamed.

Share via