in

Lo que tu espacio de trabajo dice de ti | Infografía

Lo que tu espacio de trabajo dice de ti | Infografía
  • ¿Sabías que tu espacio de trabajo define tu personalidad? Una mesa desordenada indica que tienes tendencia a aplazar las cosas, mientras que tener objetos distribuidos al azar a tu izquiera, refleja que no tomas en serio en tu trabajo. 

La mayoría de nosotros no nos damos cuenta, pero evidentemente nuestro espacio de trabajo estaría revelando mucha información sobre nosotros a nuestros colegas, clientes y empleados.

Está infografía creada por Real Business revela lo que tu área de trabajo dice sobre ti, por ejemplo: un escritorio desordenado podría reflejar tu tendencia a procrastinar (hacerte buem, pues), y cómo objetos distribuios al azar a la izquierda de tu escritorio, podría sugerir que “no eres serio en tu trabajo”.

A continuación les dejamos la infografía “Infographic: What Your Workspace Says About You”, con estos y más datos reveladores sobre tu personalidad de acuerdo a tu espacio de trabajo.

Lo que tu espacio de trabajo dice de ti | Infografía

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.