Ya está disponible la edición Day Zero de Call of Duty

%nombre de archivo%

unnamed

El día de ayer fue el lanzamiento mundial de la edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare. Los fans más ansiosos se dieron cita en cientos de tiendas alrededor del globo para tener acceso a la edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo título de Activision Publishing, Inc,. Una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq:ATVI), marca el primer juego de Call of Duty conducido por Sledgehammer Games y por primera vez con un ciclo de desarrollo de tres años. Advanced Warfare también presenta el exoesqueleto- el cambio más grande en la historia de la base de la franquicia. Con el poder del exo, los jugadores pueden saltar a grandes alturas, esquivar, azotar y más a lo largo de una visceral y atractiva historia; con una experiencia multijugador construida desde cero; y un nuevo modo cooperativo para un paquete total de entretenimiento que solo Call of Duty puede entregar.

Call of Duty: Advanced Warfare muestra un poderoso futuro en donde la tecnología y las tácticas han evolucionado para crear una historia traída de los titulares del mañana. Kevin Spacey interpreta a Jonathan Irons- uno de los hombres más poderosos en el mundo- encargado de darle forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra. Basada en tecnología plausible y una extensa investigación, la nueva historia concebida por los narradores en Sledgehammer Games, nos lleva a un mundo donde corporaciones de milicia privada (PMCs) tienen más poder que los gobiernos, y los soldados no pelean por su país sino por ganancias. Estas PCMs poseen la última tecnología de combate, con exoesqueletos, dándole el poder a los soldados para vencer a sus enemigos con una gran variedad de habilidades, otorgándoles una nueva forma de atravesar el campo de batalla. Esto es la guerra como nunca antes la habíamos visto.

Call of Duty: Advanced Warfare deja al jugador en una experiencia multijugador llena de adrenalina la cual permite que los fans utilicen los poderosos exoesqueletos y utilicen sus habilidades en línea. Introducidos por primera vez en la franquicia el poder del exoesqueleto nos permite utilizar nuevos caminos en diversas situaciones de combate en el suelo y el aire, junto con un arsenal de tecnología futurista que le da a los jugadores más formas de eliminar a sus oponentes, todo mientras se mantiene la tradicional sensación del rompecuellos del multijugador. Los fans tendrán más opciones que nunca de personalizar su soldado en el multijugador con el nuevo sistema Create-an-Operator, con la característica de personalizar de la cabeza hasta los pies a tu personaje. Los jugadores y su soldado hecho a la medida se beneficiarán del nuevo sistema Supply Drop, desbloqueando nuevas armas, equipo y elementos cosméticos. Con 13 mapas y nuevos modos, Advanced Warfare es una completa experiencia multijugador.

Call of Duty: Advanced Warfare también debuta el modo Exo-Survival, una nueva experiencia cooperativa para 1-4 jugadores. El nuevo modo es una frenética batalla cooperativa para combatir olas de imparables enemigos enfundados en exoesqueletos en una batalla para permanecer vivos. Los jugadores pueden mejorar sus armas, habilidades exo, scorestreaks, perks y más mientras ellos tratan de sobrevivir. Comunicación y trabajo en equipo serán componentes clave para una exitosa estrategia para manejar el enjambre del modo Exo-Survival.

Además de las 24 horas de acceso temprano, la edición Day Zero también le dará a los jugadores acceso a dos armas personalizadas dentro del juego, el rifle de asalto AK-12G y la ballesta-B2 y un día de doble XP el 3 de noviembre y acceso al Advanced Arsenal, el cual consiste en un exoesqueleto Bullet Brass y la poderosa arma cuántica EM1.

También hoy estarán disponibles el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, el cual permitirá que los jugadores tengan acceso a cuatro mapas DLC los cuales serán lanzados en el 2015. Con el Season Pass, los jugadores tendrán acceso instantáneo al mapa multijugador Atlas Gorge, además de Pipeline un mapa re-inventado de Call of Duty® 4: Modern Warfare® y favorito de los fans. Los paquetes de mapas DLC estarán disponibles primero para la red de entretenimiento en línea de Xbox Live de Microsoft, los mapas y fechas de lanzamiento variarán para cada plataforma.

Call of Duty: Advanced Warfare es desarrollado por Sledgehammer Games específicamente para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, PlayStation®4 y PC, también disponible para descarga digital. Una versión de generación actual para el Xbox 360, sistema de juego y entretenimiento de Microsoft y PlayStation®3 sistema de entretenimiento computarizado es desarrollado por High Moon Studios. El título ha sido calificado como M para Adultos con Sangre y Gore, referencia a drogas, violencia intensa y lenguaje fuerte.

El bundle de consola de Edición Limitada de Xbox One de Call of Duty: Advanced Warfare, disponible de Microsoft tendrá un precio sugerido de $499 dólares (consultar los precios en moneda local en la tienda de su preferencia) y un disco duro de 1TB, controles personalizados, consola personalizada y un exoesqueleto de edición limitada, además una copia digital de Call of Duty: Advanced Day Zero Edition.

Share via