Real Madrid vs Liverpool en vivo, Champions League 2014

Real Madrid vs Liverpool en vivo, Champions League 2014
  • Horario y opciones para ver el partido Real Madrid vs Liverpool en vivo, correspondiente a la Champions League 2014. Chicharito podría alinear en vusca de su primer gol en Champions.

Real Madrid vs Liverpool
UEFA Champions League 2014
Martes 4 de noviembre, 13:45 hrs.
Por FOX Sports

En unas horas, Real Marid vs Liverpool se enfrentan en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Champions League 2014, ambos equipos buscan su pase a octavos de final, en el Estadio Santiago Bernabeu en punto de las 20:45 hora de España (las 13:45 hrs. TCM).

El mexicano,  Javier “Chicharito” Hernández fue considerado por Carlo Ancelotti para formar parte del grupo de convocados para este duelo. Ya ansíamos poder ver al Chicharito marcar su primer gol con la casaca merengue en la Champions.

[quote text_size=”small”]

Real Madrid vs Liverpool, cuarta jornada de la Champions League 2014, en busca del pase a octavos. Martes 4 de noviembre, por Fox Sports, en punto de las 13:45 hrs. Tiempo del centro de México en el estadio Santiago Bernabeu.

[/quote]

Horario del Real Madrid vs Liverpool

El balón comenzará a rodar en la cancha del Santiago Bernabeu, en punto de las 8:45 de la noche, hora de España, en México será a las 13:45 hrs. TCM. La previa inicia 45 minutos antes de la hora a través de Fox Sports.

Otros horarios

  • Argentina: 4.45 p.m.
  • Colombia: 2.45 p.m.
  • Uruguay: 5.45 p.m.
  • Brasil: 5.45 p.m.
  • Chile: 4.45 p.m.

¿Dónde puedo ver el Real Madrid vs Liverpool?

El partido enre Merengues y Liverpool será transmitido de manera oficial por televisión de paga a través de Fox Sport. Por internet también puedes usar la opción de verlo a través de FoxPlay si eres usuario de TV de paga.

También puedes ver el partido de la champions entre Real Madrid vs Liverpool en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de Fox Play. Ingresar con los mismos datos con que accedes a los servicios en línea de tu operador, acá: Fox Play.

Minuto a minuto Real Madrid vs Liverpool

Otra opción mas para seguir las incidencias de este juego entre el Madrid y Liverpool es el minuto a minuto.

Real Madrid vs Liverpool en vivo por radio en internet

También puedes seguir el partido Real Madrid contra Liverpool  desde tu computadora o dispositivo móvil a través de TuneIn.

Alineaciones probables

  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Liverpool: Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren; Sterling, Gerrard, Henderson, Allen, Moreno; Coutinho, Balotelli.

Más sobre el Real Madrid vs. Liverpool

  • El arbitro central será Viktor Kassai, quien ya cuenta con un par de buenas actuaciones en la Champions League.
  • En los últimos 10 encuentros, Real Madrid ha ganado 4, empatado 4 y perdido 2 ante Liverpool

Share via