Concurso Domestika/Vodafone

concurso_pasajes

El jurado de este concurso estará formado por un representante de Vodafone, uno de Domestika y otro del reconocido estudio Waskman.

Los elementos que necesariamente deberán aparecer en el diseño serán los siguientes:
• Logo de Domestika.
• Logo de Vodafone.

Las medidas de la página son de 269 x 354 mms. (274 x 364 mms. con sangrado).

El día 11 de octubre es el último día para que enviéis vuestras propuestas, así que no esperes hasta el último día y aprovecha para diseñar todas las piezas que desees. El anuncio del ganador se realizará en el Domestika Meeting del mes de octubre, y después se anunciará en nuestro foro así como en el grupo de Domestika en Facebook.

Tu pieza estará integrada en un anuncio comercial de Vodafone y sólo se usará para el número de noviembre de la revista Pasajes Diseño, no pudiéndose utilizar en ningún otro soporte. Si Vodafone decidiera usar la pieza del concurso para otras comunicaciones comerciales deberá ponerse en contacto con el autor ganador.

Puedes enviar todas las propuestas que quieras, pero que sean en baja resolución (JPG, GIF, PNG). Si finalmente eres seleccionado como el ganador del concurso ya nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el arte final. Y no envíes archivos .ZIP adjuntos, para evitar que sean considerados como correos spam.

La dirección de correo donde tienes que enviar tus diseños es a:

Todos los detalles de este concurso aquí.

Share via