Fitbit presenta tres nuevos wearables para deportistas

Fitbit presenta tres nuevos wearables para deportistas
  • Fitbit anuncia la introducción de Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Fitbit Surge, tres nuevos monitores ideales para el consumidor cotidiano, activo y de alto rendimiento.

Fitbit se ha hecho un hueco en el nicho de mercado de los wearables, con sus pulseras que monitorean su actividad física, son muchos los usuarios, sobre todo deportistas que día a día incorporan el uso de estos dispositivos en sus rutinas.

Fitbit presenta tres nuevos wearables para deportistas

El día de hoy Fitbit Fitbit ha lanzó 3 nuevos modelos para gestionar y mejorar el registro de nuestra evolución física y deportiva: Fitbit Charge, Fitbir Charge HR y Fitbit Surge, productos que ofrecen monitoreo constante y automático de la frecuencia cardiaca, GPS, funcionalidad de reloj inteligente, además de monitoreo de la actividad diaria y del sueño.

Fitbit Charge

Fitbit Charge es el monitor más simple y, por ende el más económico, resulta ideal para quienes buscan medir su actividad cotidiana y llevar su condición física al próximo nivel. Este brazalete de alto rendimiento muestra las estadísticas más importantes directamente en la muñeca y responder llamadas.

Funcionalidades de Fitbit Charge:

  • Monitoreo de la cantidad de pasos tomados, las distancias recorridas, las calorías quemadas y la cantidad de pisos subidos en un día.
  • Monitoreo del ejercicio para registrar fácilmente el ejercicio realizado y ver estadísticas en tiempo real así como resúmenes que aparecen automáticamente en el tablero Fitbit.
  • Una brillante pantalla OLED que además de las estadísticas en tiempo real, da la hora
  • Nueva detección automática del sueño monitoreala calidad del sueño mediante análisis de movimiento para entender cuánto tiempo se duerme o no, y viene con una silenciosa alarma vibradora.
  • Nuevo identificador de llamadas que sirve para que el usuario se mantenga al tanto de llamadas entrantes. El brazalete vibra y muestra quien llama o al estar cerca de un Smartphone, el número telefónico de quien llama.
  • De alta calidad y resistente al agua, Fitbit Charge viene con un cómodo nuevo diseño texturizado de cierre mejorado.
  • Ofrece hasta 7 días de duración de la batería, de tal forma que se puede monitorear una semana completa de actividad con apenas una carga de la pila.

Fitbit Charge HR

Fitbit Charge HR es el siguiente modelo de pulseras cuantificadora de la compañía y es casi idéntico al anterior, a excepción de la funcionalidad que permite medir las pulsaciones del corazón. Este brazalete está diseñado para el usuario más activo, para quien se mantiene muy en forma y que quiere tener un panorama completo de su salud, tanto dentro como fuera del gimnasio.

Fitbit Charge HR viene con la tecnología óptica de frecuencia cardiaca PurePulse, que ofrece monitoreo cardiaco constante y automático desde la muñeca, sin necesidad de traer puesta una incómoda cinta elástica en el pecho.

Utiliza luces LED seguras para detectar cambios en el volumen sanguíneo cada vez que late el corazón justo en la muñeca y utiliza los algoritmos de Fitbit para dar este seguimiento 24 horas al día.

PurePulse sirve para que el usuario:

  • obtenga la quema de calorías más precisa y más actividades mientras hace ejercicio o durante actividades cotidianas como caminar, correr, montar en bicicleta, levantar pesas, hacer spinning, esquiar, practicar yoga y Pilates, y mucho más.
  • optimice su entrenamiento gracias ailustración de las zonas pico de la frecuencia cardiaca, la quema de grasas y el cardio.
  • mantenga la intensidad de sus sesiones de ejercicioal indicar cuando se llega a la frecuencia cardiaca objetivo.
  • mejore su saluda través de las tendencias de frecuencia cardiaca y la frecuencia cardiaca en reposo, medida importante de la condición general del corazón y la condición cardiovascular.

Además de los beneficios de Fitbit Charge, Fitbit Charge HR incluye:

  • Datos de frecuencia cardiaca permanentes, desde la muñeca, las 24 horas al día para así generar medidas más exactas de la quema de calorías todo el día, y alcanzar la intensidad del ejercicio y maximizar el entrenamiento.
  • Información todo el día en cuanto a la salud general del corazón, incluidas tendencias del corazón en descanso y de la frecuencia cardiaca además de estadísticas como pasos tomados, distancias recorridas, pisos subidos, calorías y minutos activos.
  • Hasta 5 días de vida de la batería.Charge HR de Fitbit está diseñado especialmente con tecnología de eficiencia de batería para que el usuario pase más tiempo monitoreando y menos cargando.

Fitbit Surge

Este es el flagship de la empresa, el Fitbit Surge, que incluyen las funcionalidades de los dos dispositivos anteriores. Se trata de elegante reloj de acondicionamiento creado para el máximo rendimiento físico.

Viene con tecnología de 8 sensores que combina la potencia del monitoreo diario con GPS, monitoreo de la frecuencia cardiaca y las funcionalidades de un smartwatch.

Además de todas las funcionesde Fitbit Charge y FitbitCharge HR, Fitbit Surge viene con:

  • GPS integrado que ofrece estadísticas como pasos, distancia, elevación, tiempos distribuidos, historiales de ruta y resúmenes de sesiones de ejercicio para así concretar entrenamientos más inteligentes.
  • Registra actividades deportivas múltiples como carreras, entrenamientos de cross-training y de fuerza. Muestra también resúmenes completos con medidas personalizadas, intensidad de las sesiones de ejercicio según la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas.
  • En cuanto a sus funciones de ‘smartwatch’viene con identificador de llamadas, alerta de texto, control de música móvil, para que el usuario entrene mejor y se mantenga más enfocado, fácil y desde su muñeca
  • Ocho sensores: GPS, acelerómetros de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, brújula digital, monitor óptico de frecuencia cardiaca, altímetro, sensor de luz ambiental y pantalla touch screen, todos trabajando en sincronía para dar al usuario el seguimiento más avanzado con el diseño más ligero del mercado
  • Pantalla táctil LCD retroiluminada con caras personalizables del reloj que facilita la navegación con estadísticas en tiempo real, aplicaciones de entrenamiento y alarmas
  • Hasta 7 días de vida de batería,Fitbit Surge está especialmente diseñado con tecnología de eficiencia en la batería, con una carga se puede monitorear toda una semana laboral o un maratón

Precio y disponibilidad

Fitbit Charge saldrá a la venta en las principales tiendas en México y América Latina a finales de noviembre. Fitbit Charge HR y Fitbit Surge estarán a la venta a principios del 2015.

  • Fitbit Charge (MX $1,999.00 pesos) estará disponible en los colores negro y gris
  • Fitbit Charge HR (MX $2,399.00 pesos) estará disponible en negro y morado ciruela
  • Fitbit Surge (MX $3,799.00 pesos) estará disponible en negro

Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Fitbit Surge estarán disponibles en tamaño pequeño, grande y extra grande (el tamaño extra grande solamente está disponible en línea en Fitbit.com).

Fitbit presenta tres nuevos wearables para deportistas

Share via