Chivas vs Tijuana en vivo | Jornada 14 Liga Mx 2014

%nombre de archivo%
  • Opciones y horarios para ver Chivas vs Tijuana en vivo por Televisadeportes.com a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Caliente.

Chivas vs Tijuana en vivo

Chivas vs Tijuana
Liga MX Apertura 2014, Jornada 14, 26 octubre 2014 17:00 Hrs
Estadio Caliente
Transmite: Televisa Deportes Canal 2.

Un gran partido el que se jugará en el Estadio Caliente entre los dos favoritos para avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX. Los locales necesitan la victoria para seguir teniendo opciones de estar en la siguiente fase ya que por el momento suman seis unidades y están tres y siete por debajo de Tepic y Chivas respectivamente.

Por su parte, Guadalajara es consciente de que una victoria o un empate dejaría prácticamente sin opciones a ‘Xolos’ ya que la diferencia entre ambos es importante. Además, sumar puntos a domicilio le podría asegurar la primera plaza del grupo, dependiendo del resultado del otro partido.

Las últimas cinco veces que estos equipos se han enfrentado, tres triunfos han ido a parar a Tijuana mientras que tan solo uno lo hizo del lado de Guadalajara. Sin embargo, atendiendo a los últimos resultados de ambos equipos, los visitantes llegan en una buena racha de tres victorias, un empate y una derrota en las últimas cinco fechas mientras que los locales han logrado solo un triunfo, tres tablas y una derrota.

¿Dónde ver el partido Chivas vs Tijuana en vivo por televisión, Jornada 14 del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Chivas vs Tijuana podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas, para todo el país y por internet a través del sitio deportes.televisa.com, en punto de las 17:00 horas. Tiempo del Centro de México.

Para seguir el juego Chivas vs Tijuana en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

TelevisaDeportes.com

También puedes seguir las incidencias del partido de Chivas vs Tijuana en vivo desde tu celular através de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chivas vs Tijuana en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Tijuana en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via