Dollar Photo Club, imágenes de stock de alta calidad a $1 dólar

Dollar Photo Club, imágenes de stock de alta calidad a $1 dólar

  • La propuesta diferenciadora del servicio de Dollar Photo Club es su precio innovador: $1 dólar por imagen. ¡Siempre!

¿A cuántos servicios de archivos de imágenes has estado suscrito y al final no aprovechaste tu membresía como es debido? O bien, no te ha ocurrido que visitas un sitio de stock de imágenes y de pronto te mareas por las complicadas licencias que ofrecen; de acuerdo al uso, la resolución, el tamaño, si es para impreso, o para digital etc, etc… Eso sin contar el precio que de pronto puede resultar desorbitado.

¿Qué pensarías si te digo que ya hay un lugar donde puedes conseguir imágenes de alta calidad a $ 1 dólar cada una? Es verdad, se trata de Dollar Photo Club, quienes acaban de anunciar el lanzamiento en Latinoamérica, del primer sitio de fotografías de archivo de alta calidad a precio accesible, con un catálogo de 27 millones de imágenes libres de derechos en alta resolución.

Siendo uno de los primeros proveedores imágenes con tarifa estándar, y mucho más rentable que otros proveedores, que obligan a los clientes a comprar fotografías con créditos difíciles de entender y suscripciones de “úsalo o piérdelo”.

Imágenes a $1 dólar cada una

Enfocado a diseñadores, agencias de publicidad y editores, el acceso a Dollar Photo Club es un servicio restringido a miembros seleccionados, para garantizar un servicio de mayor calidad. El club ofrece un precio de $10 dólares al mes por 10 imágenes, y cada imagen adicional por sólo $1 dólar, sin cargos extra por resolución o uso.

De acuerdo a Oleg Tscheltzoff, CEO de Dollar Photo Club, la industria de imágenes de stock necesita simplificarse:

[quote text_size=”small”]

“Los clientes se encuentran inscritos en planes que no necesitan, no utilizan y ni siquiera entienden. La estructura de precio se ha convertido en un caos insostenible que necesita ser reducido y simplificado para el beneficio de los clientes – no de las empresas y accionistas.”

[/quote]

El club dará a clientes preferentes, principales compradores y profesionales creativos, acceso a contenidos de alta calidad, descuentos especiales, ofertas exclusivasy promociones a socios selectos.

¡Prueba Dollar Photo Club y obtén tu primer mes gratis! La nueva plataforma de imágenes de stock, donde obtienes imágenes a solo $1 dólar.

Para aplicar solo haz clic en el siguiente enlace: es.dollarphotoclub.com.

dollar photo club

Share via