Timex Originals T80, con el alma en un vintage

Timex Originals T80, con el alma en un vintage

TIMEX se reinventa una vez más lanzando al mercado su nueva línea Originals T80 la cual tiene un diseño vintage con clara referencia a los ochentas, siendo el must have de temporada para coordinar tu look con un toque diferente.

El diseño de la línea Timex Originals T80 está basado en el clásico modelo ochentero color dorado, que en está temporada se renueva con nuevos colores en sus carátulas además de sus variantes en el brazalete de color plata y negro aportando un toque fresco al nuevo diseño, que pretende ser igualmente icónico después de veinte años.

Un modelo que al día de hoy sigue tan vigente por su diseño icónico el cual tampoco descuida su tecnología clásica que sólo un Timex ofrece, porque un reloj no sólo es para ofrecerte la hora, sino también es un accesorio que define tu personalidad a través de tu outfit, un detalle que sin duda marca la diferencia.

La línea Originals T80 de Timex, incluye un brazalete Expansion Band, el cual se ajusta a tu muñeca sin importar el tamaño de ésta. Cuenta con las cualidades como la luz Indiglo, la cual te permite ver la hora en condiciones de poca luz, cronómetro, para medir tiempos exactos; alarma; un contador regresivo; y algo imprescindible que es totalmente resistente al agua, a más de 30 metros de profundidad.

Estos nuevos modelos destacan por la renovación en sus colores de carátula ya que conserva sus líneas en el diseño, tan de moda en los últimos años, funcionando como un accesorio clave que se ha convertido de culto y en un fenómeno en el estilo urbano para vestir.

Disponibilidad y precio del Timex Originals T80

La línea Originals T80 de Timex está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de $ 999 pesos.

Salir de la versión móvil