Apps para festejar el día internacional de la música

%nombre de archivo%

Este primero de octubre Windows invita a celebrar el día Internacional de la música con aplicaciones que permiten escuchar, identificar, compartir y hasta crear canciones. Muchas de ellas muestran información, letras, tendencias y bandas musicales de diferentes generos. Los principales servicios de reproducción de música están disponibles en los smartphones Lumia de Microsoft. Aquí algunos ejemplos.

image003Con MixRadio la fiesta nunca terminará. MixRadio es el servicio de música disponible en los equipos Lumia con Windows, para disfrutar horas de música con una amplia variedad de canciones de manera gratuita. MixRadio cuenta con diferentes mixes para cada ocasión, además de ofrecer la opción de crear tus propios mixes, con la oportunidad de escucharlos sin necesidad de tener conexión a Internet.

image005

Hey DJ! para Windows, permite controlar la biblioteca de música del Lumia, a través de comandos de voz. Los ususarios deben decir el nombre de la canción, artista, álbum, género o lista que se desee escuchar y la música sonará inmediatamente. Es muy útil para usarla en el automóvil mientras vas manejando.

image007

Sleeve es una app para Windows con la que se puede seguir a artistas y descubrir música nueva en la misma app, sin necesidad de buscar en Internet. Esta app tiene comunicación con MixRadio, Last.FM, Soundcloud, YouTube, Songkick, Facebook, Instagram y Twitter, para compartir gustos musicales con amigos en redes sociales y en diversos reproductores de música.

image009

Otra opción para escuchar música es Deezer. La facilidad y conectividad de esta app para Windows da la opción de escuchar playlists de artistas favoritos así como descubrir nuevos, poder escucha su canal de radio, descubrir sus gustos musicales y armar tantas deezerlists como se desee.

image011

Con Shazam para Windows es posible saber el nombre de la canción que se escucha desde un reproductor digital. También es posible explorar, comprar, saber la letra de la canción y compartir la música de forma instantánea en redes sociales.

image021

La app de Spotify para Windows cuenta con todas las funcionalidades para sincronizar cuentas y listas creadas en la PC. Los usuarios con cuenta Premium tienen acceso ilimitado para escuchar canciones sin anuncios, además de reproducirlas con mejor calidad de audio.

Share via