Chivas vs Puebla en vivo Jornada 10, Apertura 2014

%nombre de archivo%
  • Horario y opciones para seguir el partido Chivas vs Puebla en vivo por internet, jornada 10 del Apertura 2014.

Chivas vs Puebla en vivo

Chivas vs Puebla
Jornada 10, Liga Bancomer MX – Domingo 28 septiembre 2014 / 17:00 Hrs
Estadio Omnilife
Por: Televisa y TDN

El Rebaño sagrado vuelve a verse en una situación incómoda. Tras su derrota del pasado fin de semana, y aunque cuentan con un partido menos, las Chivas se encuentran antes del inicio de esta fecha en la antepenúltima posición con tan solo 9 puntos en los ocho duelos disputados hasta la fecha.

Una situación que compromete a los rayados y que exige de encadenar triunfos a la voz de ya, especialmente en el Omnilife, donde no se puede dejar escapar más unidades si no se quiere empezar a abrir distancia con los puestos de playoff.
De esta forma se ha planteado hoy el duelo Chivas vs Puebla ante un rival que no anda mucho mejor y que también da síntomas de debilidad, habiendo acumulado tan sólo un punto más que los de Guadalajara, eso sí, con un partido más en su casillero.

A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre Chivas vs Puebla en vivo por internet, además de horarios, canal de TV, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el Chivas vs Puebla?

El partido entre Chivas vs Puebla será transmitido por Televisa por el canal 2, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevarán las emociones del juego a todo el país. En punto de las 17:00 hrs del domingo 28 de septiembre, en vivo desde el Estadio Omnilife.

Chivas vs Puebla en vivo desde tu computadora

En internet, el juego entre Chivas vs Puebla en vivo se podrá ver a través de Televisadeportes.esmas.com en vivo , a continuación el link respectivo.

Chivas vs Puebla en vivo por televisadeportes.com

Chivas vs Puebla en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir el juego a través de las apps de Televisa Deportes, disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Descarga la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad, y para Android.

Minuto a minuto Chivas vs Puebla

http://www.goal.com/
http://www.espndeportes.com/

Chivas vs Puebla en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Puebla en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via